Me voy a vivir a isla mauricio durante 4 meses

Hola a todos! el proximo 20-07-2010 me voy a vivir a isla mauricio durante 4 meses. Trabajare de guest relations en el Hilton y vivire en flic en flac.Tengo 25 años y soy de Barcelona.

Hay españoles por ahi?kiza podriamos vernos...¿alguien puede aconsejarme sobre que no he de dejar de ver/hacer/visitar en la isla??

¿alguien sabe que es lo ke me tengo ke llevar sobretodo de España?para empezar, sobretodo empalmes de corriente no???alli son distintos verdad?

De aqui a un mes, cuando este en la isla, quien quiera saber algo que me lo pregunte! seguro ke podre responderlo todo jeje...estoy pensando en hacer un pequeño blog de mi viaje, para ke la gente pueda conocer mas...

Creo ke todos los ke amamos los viajes compartimos algo en nuestro interior...saludos a todos los expatriados-viajeros en el mundo!

Bienvenido en Expat.com albert.bcn!

Podras compras empalmes de corriente aqui en Mauricio ;)

gracias julien es un consuelo jeje

Hola espero que la llegada haya sido genial!!!! me encantaria que explicases tu llegada y como lo has logrado ir a trabajar a isla mauricio, y que documentos son necesarios!!! saludos albert desde BCN!!!!! por cierto muchisima calor

Por cierto soy nueva en esto de los foros y tal!!!

Hola, también estoy curioseando para ir a trabajar a las islas Mauricio. Lo bueno es que hablo ingés y francés.....pero necesito saber más...es toda una aventura...claro que me apetece....teniendo en cuenta como está España y que estoy soltera....carpe diem....soy luchadora y aventurera....ja,ja
7A ver si alguien me ayuda un poco con algo de orientación...que si no..me voy de vacas...y lo veo yo misma, y después lo escribo en el foro...un saludo a todos...y decir...que valientes los que deciden viajar solos

hola fourwind! yo fui y ya regresé, ahora estoy en españa otra vez, pero haciendo las mil y una para irme otra vez, quiero quedarme un par de años como minimo....tu preguntame lo que quieras y yo te respondo!

hola, buenas tardes, quetal albert.bcn? parece que tu experiencia fue buena, no? jeje, como es aquello? m gustaria ir a visitarlas, y lo mismo pos me quedo alli, jjaj, saludos.