Intercambio de idiomas

Hola!
Soy de los eeuu y estoy aqui por 6 meses.  Estoy buscando un/a compañero/a de idiomas. Quiero aprender frances o chino o quiero practicar mi español.  Podemos cambiar español por ingles si quieres practicar ingles.  O puedo enseñar ingles si quieres enseñar frances o chino.  Gracias por leer,
Isaac
PS Vivo en Rio Negro. (Black River)

Hola Isaac. Estoy en España. Me gustaria ir a Mauricio en breve para buscar trabajo de piloto. Tambien estoy valorando ir a EEUU a convalidar Licencia FAA.
Me puedes ayudar? Q sabes sobre esto? los visados para EEUU son complicado por trabajo y estudio y no se como hacerlo, ni para Mauricio ni EEUU-

Un saludo

Ahora no vivo aqui exactamente. Estoy visitando mis amigos aqui. Es facil para obtener una visa touristica pero trabajo creo que es dificil. Hay solo una compania: Air Mauritius. No se si puedes hablar con una persona en recursas humana  para hablar con algien sobre ganar trabajo aqui como piloto.  Es una comoania pequenita pero es posible.  Tabien no se si hay companias tan pequenita que van a las islas muy cerca a Mauricio. Lo siento que no puedo ayudarte mucho.  Suerte! Y si encuentro algo puedo enviarte un mensaje.
Isaac

Ok Isaac, si conoces algo infórmame. Me encantaría coincidir allí contigo y practicar mi inglés y ayudarte con tu español..
Veo q conoces el mercado aeronáutico americano y si es cierto busco compañías pequeñas y esas son las que no aparecen en ninguna web. Esas se conocen sobre el terreno.
Te mando mi correo [email protected]

Hola Issac

si no has encontrado quien comparta contigo idiomas yo estoy interesado en hacerlo hablo frances y español y deseo aprender ingles mi celular es . 54998794 Daniel