Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí

Asere como hago para quedarme aquí en serbia

Pudiéramos vernos para saber más del tema

Este es mi número así hablamos por WhatsApp  ‭+*****‬ Me llamo guillermo hermano solo necesito un norte para tirar para adelante de ser posible bueno tú sabes que está semana que te diga como está nuestra tierra así que estoy listo para pelear y trabajar aqui

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mandame mensaje a mi correo

Hola Familia latina les escribo porque pronto ire a serbia y necesito personas para relacionarme si hablan español mejor pero bueno hablo english tambien solo pienso quedarme un tiempo en serbia y vivier la vida de alla alguien que me pueda ayudar y si desean dar el correo o el telefono no pueden darlo todo normal porque estos sitios tienen restrinciones de datos si van adarme alguna via mejor lo escriben por separado algo asi este es mi whatsapp + ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido a Serbia paisano pues mi consejo si vienes en este tiempo es que te traigas toda la ropa de invierno que tengas ya que aquí la temperatura esta bajo cero y bueno con el Ingles a tu favor es posible que encuentres rápido trabajo ,yo vivo en Novi Sad una ciudad al norte de Serbia un Saludo

Gracias rey te agradeceria cualquier ayuda yo quiero trabajar en lo que sea pero ai puedo hacer trabajo de informatico mucho mejor si puedws ayudarme te lo agradeceria

Hola pues si sabes sabes programar y tienes dominio del ingles puedes encontrar trabajo en la [Enlace moderado] hay muchas ofertas alli ,también existe trabajo de Call Center son ventas por via telefónica saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

oh amigo gracias buscare ofertas por ahi para ver si encuentro algo que valga la pena y puedes decirme como es el pago en estos tipos de trabajo.

Pues todo depende del tipo de empresa los programadores siempre cobran mas los salarios siempre son de mas 800 euros saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750826

Gracias y saludos

Cerrado