Expatriado en Montevideo

¡Buenas!

Dentro de un mes o así iré a Montevideo por motivos laborales por un periodo de un año más o menos. Soy español. Quería información acerca de los alquileres por la zona de Pocitos, Palermo, Parque Rodo o cercanías ya que voy a trabajar por los alrededores.

Mi mayor preocupación es el precio del alquiler, ya que dispongo de un presupuesto para ello de 1.600 dólares y necesito un piso que acepte animales. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

¡Un saludo y gracias!

Hola paisano..... me presento, me llamo ignacio, vivo en españa, en la rioja tengo 43 años...soltero, actualmente en paro, por ello ke mi intencion desde hace unos meses es irme a vivir a  uruguay, estoy preparando unos papeles y unas cosillas y si dios kiere, este mismo mes de marzo, No tengo lo de la vivienda todavia resuelto y bueno habia pensado que si lo ves bien podiamos ponernos en contacto y ver eso de la vivienda............ compartida siempre sela mas barato, te dejo mi correo y si kieres contactamos............... [email protected]........... un saludo y espero tus noticias