Búsqueda de alojamiento en Montevideo

¡Muy buenas!

Estoy a punto de irme a Montevideo por un tiempo. En prinicpio, pasaré allí tres meses con la intención de quedarme más tiempo si encuentro trabajo. Dada estas circunstancias es algo complicado alquilar un piso a través de agencia (que es lo poquito que he encontrado a través de Internet) y sólo puedo optar a alquileres temporarios en apartamentos destinados a periodos vacacionales, lo que hace que sean un poco más caros.

Por ello, quería preguntaros si sabéis de alguna web en la que pueda consultar anuncios de alquiler de apartamentos/habitaciones libres, destinados a jóvenes o estudiantes y contactar directamente con los propietarios/as o con las inquilinas/os del piso (y no con inmobiliarias).
Aquí, en España, es muy frecuente que la gente cuelgue sus carteles también en zonas universitarias y para alquilar un piso no suelen pedir ni 5 meses de fianza (como he visto en algunos casos!!!), ni ponen tantas complicaciones... 

¡Muchas gracias!

Hola inmamsanchez,

Bienvenida al foro :).

La sección inmobiliaria en Montevideo podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

La verdad que 5-6 meses es un abuso. Yo tengo uno y pido sólo dos meses como en ESP (pero lo tengo alquilado).

Hola no se si has encontrado aun habitacion de lo contrario tengo una amiga que puede dar tu solucion abrazos , Alvaro

Hola Buenas tardes Alvaro como estas?, Gracias por el contacto. Te cuento que mi plan de viaje inicialmente es por un mes desde el 20 de Octubre hasta el 23 de Noviembre.... Y claro que me sirve que me pases el contacto de tu amiga. Te agradezco inmensamente

Hola buenas noches te paso el contacto de mi amiga, se llama G*** y te dejo su celular usa waps 0****, le hablaré de ti y el lapso de tiempo que estimas quedarte en Uruguay , Montevideo, en caso que no tengas resultado con Gaby me vuelves a conectar, abrazos (te dejo mi waps por las dudas 0**** )

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales, ni de otras personas, en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Sería Mucho pedir el número de alguno que viva en Uruguay para hacer preguntas de allá cómo cuesta la vivienda,la cesta básica, cuanto está el Salario mínimo y otras cosas así

Estoy a las ordenes te envio mi numero de waps, abrazos 095 899 643 abrazos

Este es mi número+5***** porfa contácteme usted a mi porfa

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos y todas,
Actualemte estoy en cuba pero tengo una oferta laborarl en montevideo, uruguay de 30mil pesos al mes, soy ingeniera informatica, con este sueldo, que me han dicho que es aproximadamente mil usd, como serian mis gastos en renta de casa, comida, telefono?
Me gustaria algo pequeño para vivir porque soy sola.
saludos y gracias