Empleo...

Hola buenas noches a todos. Soy Colombiana, y tengo toda mi vida en Venezuela...mi papá es peruano y toda mi familia por parte de él se encuentran allá...estoy pensando en irme a vivir para allá...quisiera conseguir un trabajo de lo que sea, ya que me preocupa es no tener un ingreso...soy Administradora y trabajo en una empresa de telecomunicaciones en Venezuela como supervisora administrativa por mas de 8 años. De verdad quiero conseguir un trabajo de cualquier tipo; soy una persona trabajadora, responsable, comprometida con el trabajo y dar 1000%. Espero que me ayuden, de verdad se los agradezco ya que como sabrán la situación país en Venezuela cada vez está peor.

Mil gracias de antemano por su ayuda y sus respuestas.

Ana Isabel

Hola Anita, q tal?

A ver si entendi, eres Colombiana viviendo en Venezuela pero de papa Peruano?

Muchos venezolanos estan vieniendo para aca, asi que si te lo recomendaria.

Saludos!

Vete, tocaya, vete a Lima, tan pronto como puedas. Aprovecha que la ley te ampara y entras a trabajar en la plantilla como peruana pues eso dice la Ley del trabajo y aprovecha para recuperar tu nacionalidad, además de que ahorrarás porque tienes dónde llegar. Yo voy a hacer lo mismo, solo que ando contando las horas, pues estoy esperando a que mi esposo termine su licenciatura. Vete sin pensarlo, pues allá hay seguridad y futuro. Trabajo se consigue, en especial en esa área, que está en crecimiento. Además, ni ganan full plata acá en Venezuela se vive bien, allá en Perú, viviendo recortada vives cómoda y tranquila. vete sin pensarlo, allá yo preferiría estar comiendo mierda que estar nadando en oro aquí. Si fuera por mí, me iría mañana mismo.

amiga como estas te dejo mi msn espero compartir ciontigo y ser parte de nuestra amistad me llamo edgard  te dejo mi msn [email protected]

hola cualquier consulta con respecto a carnet de extrangeria escribeme a mi correo raquel.cb2(a)hotmail.com  :) ,tengo alguna informacion que probablemente te ayuden.

Ve adelantando todo lo referente al apostillado de tus papeles, desde partida de nacimiento hasta carta de soltería y documentos académicos. Métete en http://www.mppeu.gob.ve para lo referente a la info de certificación de títulos y posterior apostillado. Es bueno que tengas todo eso listo para que después no tengas que correr pues todos esos trámites son personales y nunca está de más. En cuanto a lo de la convalidación del título, métete en http://www.anr.edu.pe