Donde enseñar ingles- Profesora

Hola!

Soy profesora de ingles y me mudo a Lima en diciembre, me gustaría saber donde puedo buscar trabajo o dejar mi CV y carta de presentación. (ya lo hice en algunos colegios e institutos que tienen website)

Gracias!

Hola Kari, como estas?

Haces bien en presentarte en colegios e institutos. Tus posibilidades de contratacion sera del 100% si tu nivel de ingles es "nativo". Especialmente en los institutos..

ICPNA - icpna.edu.pe

Britanico - britanico.edu.pe

Centro de Idiomas de la U. Catolica - idiomas.pucp.edu.pe

C.I. de la U. San Martin - usmp.edu.pe/idiomas

Entre muchos otros.

En realidad vas a necesitar estar aqui para aplicar

En el caso de los dos primeros, el proceso de seleccion toma como un mes, pero es fijo que te contraten si tienes un buen nivel de ingles(nativo).

Otras posiblidad es que des clases privadas, puedes anunciar en alguna pagina de clasificados en linea.

Tambien puedes aplicar como asistente bilingue, etc.

En esta pagina puedes buscar y publicar tu anuncio..

livinginperu.com/classifieds

Aqui hay dos mas:

expatperu.com/expatforums/viewforum.php?f=13

groups.yahoo.com/group/perujobbulletin

Tambien podrias aplicar a un call center que necesite personal bilingue. El sueldo es mas o menos 1500-1800 soles/mes + comisiones. En estos "call" te pueden contratar inmediatamente y sin "papeleos" mas o menos entre 36-40 horas a la semana. Yo maneje un call de ese tipo por eso lo se ;) (puede ser una buena alternativa para trabajo inmediato y para que te adaptes a la ciudad)

Saludos,

Gracias de nuevo Perucho!
ICPNA..ya lo hice, Britanico...mmm..mi ingles es americano y prefiero que asi quede.
Por Dios no quisiera trabajar en un call center, tengo alumnos que lo han hecho y me dicen que es el peor trabajo que uno pueda tener (algo exagerado no?)
Me respondieron de un colegio Roosevelt.
Me gustaria saber cual es el ingreso en un colegio y cual es en un instituto de idiomas.
Gracias!!!
Karina

Buenas noches. Disculpa y cm se pueden contactar esos call center?

[Enlace moderado]. Puedes leer opiniones en este foro sobre cuanto gana un instructor en academias de ingles en lima en este link de foro peru

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Otra cosa. Es cierto q es muy indispensable tener certificados de toefl o ielts entre otros para calificar cm profesor a una de estas academias de ingles en lima?