Montar un negocio en rd

Hola me gustaria montar un negocio en algun centro comercial de punta cana, es una tienda de algo que creo que no hay por alli, pero nose que centro comercial es el mas transitado.la semana pasada estuve alli y fui al palma real pero vi que habia poquisima gente! Me han hablado del san juan...pero estoy un poco perdida.

hola e leído que quieres montar un negocio en república dominicana yo soy española k ahora mismo estoy viviendo en España pero yo estuve viviendo 1 año allí y vine a España para tener a mi hijo pero mi marido esta allí y tengo pensado en volver para allá. hay un centro comercial en santo domingo que se llama sambil que va mucha gente y nose si tendrías posibilidad de local pero yo le preguntare a mi marido donde seria mejor lugar para poder montar un local.  si pudieras lograr montar algún negocio me gustaría que contaras conmigo para trabajar porque me voy para alla a vivir y me gustaría trabajar y hacer futuro allí yo no tengo la economía de montarme ningún negocio pero soy una chica muy aplicada trabajadora y responsable cualquier duda o pregunta que me quieras hacer estaré encantada en ayudarte y responderte en lo mas que pueda un saludo

Yo habia pensado montarlo en algun sitio turistico que creo que es donde se mueve el dinero.santo domingo no conozco pero me han dicho que hay mucha pobreza...

si ay pobreza pero la gente si quiere algo consigue el dinero que tienes pensado en poner

No se que negocio quieres montar pero, Santo Domingo es el mejor sitio para casi todo, menos turismo.

Saludos