Close

Latinos e hispanos en estambul

Hola!!

Soy una colombiana más que se quiere unir a los hispanos que estan haciendo nuevos amigos en estambul.  Llegue a estambul hace cuatro meses. Trabajo en  un colegio internacional y me queda poco tiempo en semana, pero fines de semana y vacaciones quiero invertirlos también para hacer vida social en esta ciuda y explorarla más. Me encantaría conocer gente de hispanoamerica en estambul.  Si hay Colombianos, especialmente caleños, de mi ciudad natal, genial para charlar y salir a rumbear, de todas maneras aspiro y espero que me contacten todos y todas para compartir diferentes actividades deportivas, artísticas, aqui en estambul.  Espero respuestas muy pronto, gracias.

Hola.
Soy espanol y vivo en Estambul.
Te saludo.

hola! soy Argentina y estoy en estambul desde hace poquito mas de un mes, también buscando conocer gente que hable español y hacer amistades con quien pueda salir a tomar algo y pasear un poco! te dejo mi mail! Flavia_v_bazan[at]hotmail.com  saludos°°

hola como estas soy peruano estoy en estambul hace unos meses bueno ahi te dejo mi correo si deseas charlar
davidyapues[at]hotmail.com

Buenas. Si necesitas algo me escribes. Mi nombre es Asier. Soy de San sebastian y he vivido muchos tiempo en centro america. bacano30 arroba.com

Tenes cuenta de skype? No uso hotmail :( o Facebook.? O whatsapp? Saludos!
.

asieremel  esta es la cuenta de skype.  A que se dedica o que hacen tan lejos de su pais.??

Hola te tengo el grupo colombiano ccdc1123@
hotmail es mı correo

hola a todos 3 dias en estambul y no me encuentro jijiji me gustaria conocer personas latinas. gracias mi email solhappy20[at]hotmail.com estoy en estambul cemberlitas

Hola hilario31

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He destacado el tema para dar más visibilidad a ver si la gente se anima.

Ah, se puede preparar un encuentro de hispanos en Estambul, es muy fácil:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias

Hola! Soy Venezolano e iré a visitar Istanbul del 17/07/2015 al 19/07/2015 y me encantaría conocer la ciudad en compañía de algún latino/a que viva allí!

hay que pena yo tambien busco amigos pero estare aya el 22/8/2015 , igual que te vaya muy bien.

hola soy de peru tambien , aun sigues en estambul?

hola quisiera saber si....estas todavia en estambul, quisera viajar despues del 15 y me gustaria poder contactar con alguien q hable español alla. muchas gracias!!! espero tu respuesta!

hola todos
un recordatorio que hay turcos aqui quien habla espanol tambien :)
los turcos somos muy amable, y mucho mas si podemos hablar idioma de un expat. Siempre listo para ayudar.
me gustaria conocer latinos viven en estambul tambien

hola podrias pasarme tu correo para contactar y dialogar con vos. viajo unos dias alla y quisera alguien pueda guiarme en algunos lugares. gracias mi correo es carolinarivarola29[at]live.com.ar

Hola soy de paraguay y voy mucho a Turquía quisiera tener amigos/as latinos/as..

Hola te paso mi correo **mail.com quisiera aser amistad para viajar a turquia en proximos meses .

Moderado por Vero hace 7 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Mudarse en Estambul

Consejos para preparar tu mudanza en Estambul