Viaje a estambul

buenas :  soy josue maestre venezolano a punto de terminar mi carrera y quisiera irme a estambul  conocer nuevos horizontes  . quisiera conocer latinos que allí residan pues me seria mas fácil hacer amistades y me gustaría que me ayudaran mientras me acostumbro al idioma y a sus costumbres , me seria de mucha ayuda si mee ayudan con el alojamiento y xq no a conseguir trabajo gracias..

Hola Josué,

Bienvenido a Expat.com.

En el foro encontrarás varias conversaciones sobre formalidades. Hay además una gran comunidad hispana. Entra en las conversaciones más activas y deja tus comentarios.

Puedes abrir un nuevo tema por cada duda que tengas.

Un saludo

Javier
Expat.com

Muchas gracias .. lo haré

Hola como estas?  También soy venezolana y vivo en Turquía cualquier información que desees puedes preguntarme.  Saludos

ohhhh!!!!! mi salvadora  muchas gracias te lo agradezco .. bueno la verdad si tengo muchas preguntas que hacerte .. lo primero seria con que tipo de documento entro a tarquia es decir necesitaría visa  y donde la saco? otra seria conseguir trabajo y alojamiento  ya estoy a punto de terminar mi carrera ing. mecánico  así que yo creo que  a mediados del 2017 podría estar partiendo hacia allá.. el idioma es tan difícil de aprender? el clima que tal ? y las arepas ? te dejo mi correo [email protected] para que me cuentes todo .. quiero familiarizarme  lo mas que se pueda