Informacion please.

Hola a todos.
soy de Santo domingo  República Dominicana'
tengo planes de ir a stambul por 2 o 3 meses o hasta que  aguante jejeeje....
Quiero viajar allí ' con el fin de conocer la ciudad y conocer la forma de vida' ver si existe la posibilidad de establecer me allí. me cuentan que en esta ciudad a un monton de latinoamericanos. y me encantaría mudar me y probar algún tipo de negocios allí. hablo español e ingles. y soy licenciado en ventas. mercadotecnia. mi experiencia en el área de las ventas es muy buena. pero como es un viaje (piloto) claro que trabajaría en lo que aparezca para aminorar mis costos. tengo pensado llevar un presupuesto de unos 4 mil euros. pero no quiero estar allí y depender solo de eso.

pero tengo algunas preguntas..

1-Cuanto me cuesta la estadía en estambul por un mes en un piso? o mas bien cuanto es el costo de la vida en un mes en esta gran ciudad?
para los primeros 3 mese k iré a estudiar la ciudad. podre hacer un poco de dinero extra

2-Donde esta reunida la mayor parte de la comunidad latina? en la parte europea o asiática.?
3-Donde es mas recomendable vivir para un extranjero que quiere invertir en esta ciudad?

4-En mi estadía de 2 o 3 meses que clase de trabajos podría conseguir y cuanto es el ingreso aproximado para latinos en trabajos no formales?

Basicamente esas son mis preguntas. espero que puedan informarme un poquito..

Saludos desde Rep. Dominicana.

Hola inmortal,

Bienvenido a Expat.com!

Que te ha hecho escoger Estambul? Cuéntanos mas de tu experiencia y proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola inmortal,

Bienvenido y buena suerte.. Estoy seguro que los extranjeros te daran mejor respuestas pero me gustaria compartir mis ideas tambien.

*Para vivir en estambul por lo menos necesitas 1000-1.250 € mensualmente pero esto es minimum. Desafortunamente, hay mucha gente que vive menos que 500€ pero bueno no es tan facil.
* No se. creo que a los dos