Hola!! Algun español por Sheffield?

Hola llevo en Sheffield un mes currando, aunque llevo ya 3 años estudiando en la uni de Nottingham. No conozco a nadie aquí y era por si algún español/a le apetece quedar algún día! Besooos

Hola que tal!!

Yo soy Ramon llevo viviendo en Sheffield y trabajando como ingeniero un año,y todavía no he encontrado ningún español por aquí.Seria un placer conocer a gente española que viva en Sheffield!!Let me Know!!

Hola Ramón,soy de Cadiz y pronto me desplazaré a Sheffield me gustaria podamos hablar para unas consultas sobre la ciudad si es posible.Gracias y saludos cordiales.   Jose Antonio

Hola Lorenbarg proximamente me desplazaré a Sheffield y me gustaria coneocer españoles/as para poder hablar sobre la ciudad y sus costumbres.Un saludo y suerte.

Hola buenas, mi nombre es estela tengo 21 años y soy de sevilla, estoy en sheffield de aupair desde hace una semana y no conozco a nadie, por favor necesito a alguien que me enseñe la ciudad, sitios donde salir, tiendas, etc. Un saludo :)

Hola! me llamo Tamar y soy española, acabo de llegar a Sheffield y estaré este año como au pair!! me gustaría conocer gente para salir por aquí, tomar algo, conocer el lugar, etc..

si un colombiano nena......saludos para ti...espero que todo este  muy bien   un abrazo

Hola me llamo Nuria, vuelo a Inglaterra con mi pareja el 4 de noviembre. En principio nuestra opción es Sheffield, me gustaría que alguien que viva allí me informaría sobre el tema del alquiler, si dispone de alguna habitación libre etc.Gracias