Soy nueva !!! :)

Buenas!!! no se si podrás leer este mensaje. Me acabo de registrar en esta página justo ahora. Me gustaría conocer a gente que viviese en Reino Unido, mas concretamente en Sheffield o alrededores (ya que estoy pensando vivir por allí), que me contaran que tal la experiencia. Podemos hablar por Skype, etc..Un saludo :)

¡Hola Alba y bienvenida a Expat.com :) !

Hola Alba, pues yo me voy ahora el dia 6 de septiembre pero quiero buscarme algun pisitoo con quien compartir o una habitacion jeje en la ciudad de sheffield, cuales son tus expectativas? chao

Estoy en tu misma situación...algún modo de contactar?

Buenas!!! Ya estoy viviendo en Sheffield!!! Llegué aqui hace 2 semanas. Cuales son tus planes? Tienes pensado venir pronto? Un saludo.

Buenas!!! ya estoy viviendo por aqui, hace 2 semanas!!!! De momento bien, a ver si podemos contactar por otro medio, como Skype por ejemplo. Ya me diras. Un saludo.

Hola Alba!

Casi llevo un mes aquí. Ahora estoy en una academia y después empezaré a echar CVs para buscar algo de lo que sea. Cuáles son tus planes?

No sé de qué modo podemos contactar, no sé si funcionan los mensajes privados.

Un saludo

Buenas! 1 mes!! ya me ganas :) Pues podríamos hablar por Skype que va mas rápido que esto. Te agrego o me agregas, como quieras. Mi id en Skype es      Alba4a     (por cierto te pondra alba, de madrid). Un saludo!!!!

Perdona es      alba4a  (con minúsculas)