Encontrar casa en Cancun que acepte animales

Buscamos casa para rendar, el problema es que venimos con perros, alguien nos puede ayudar, por favor!!! Si no me contesta nadie pongo la foto de mi mujer!!

Hola miguel..yo acabo de llegar hace un mes aqui..y si al final me quedo a vivir..me traeria conmigo 2 perros..uno espequeño y podra ir arriba..el tema es el otro..ya que tendra que ir abajo en la bodega,,y es lo que no me mola nda,,como los trajiste tu? me puedes dar algun consejo y decirme que tramites tuviste que hacer?

P.D: En vivaanuncios hay alquileres que dejan tener mascotas,,hechale un ojo,,sino habla con una inmobiliaria, y diles que buscas un alquiler que admitan mascotas, seguro que te encuentran algo..
Un saludo

No lo se aun no estoy alli, por lo que se los mios tienen que ir en bodega, tampoco es algo que me mole, pero prefiero sufrir un pco y que ellos tambien esten algo desiorentados o sufran antes que dejarlos en España.

Cuando sepamos algo seguro te lo digo.

Gracias!!!!

Mira imagino que manejas euros


Y tal vez te interese rentar en una buena zona cancun es muy bonito todo lo mas cerca de zona hotelera que cuesta el alquiler aproximadamente entre 10 o 15 mil más alejado va bajando 7 o 5 mil  no se cual sea tu presupuesto :)


Como mencionan busca en vivaanuncios solo pon renta en cancun en Google


Como le hiciste con eso de los permisos de visa yo quisiera viajar por Europa pero ni idea de que necesito para quedarme un tiempo

Saludos suerte :)