Quisiera tener a mi bebe en mexico. tengo 3 meses de embarazo.

Hola buenas noches. Quisiera tener a mí bebé en México. Cancun. Tengo 3 meses de embarazo soy licenciada en contaduría pública con años de experiencia. Pero pudiera trabajar de Asistente auxiliar o hasta recepcionista. Solo quiero emigrar de venezuela y darle una calidad de vida a mí hijo. Pero tengo mucho temor de irme y no conseguir empleo por el embarazo ya q me iré solo con una amiga. Y debo trabajar para costear el parto y las cosas de mi bebe. Quien pudiera darme una buena asesoría. Ire con mis documentos apostillados. Pero mi pregunta también es si tengo a mí bebé a el le darían la nacionalidad? Y a mí podrían darme la residencia? Por favor quien pueda asesorarme.

Buenas tardes, un amigo se caso con una Chilena, ella obtuvo así la residencia, y su hija automáticamente fue nacionalizada mexicana, pero en tu caso, no es tan fácil que la verdad, pero el niño al nacer acá, automáticamente sera nacionalizado mexicano sin problema. Por otra parte es un poco difícil que consigas trabajo, estando embarazada, puesto que no les va a convenir a las empresas, por la incapacidad que te tendrán que dar en muy poco tiempo, te paso este link para que lo revises, espero te sirva de algo.
De igual manera tengo amigos y amigas de centro y Sudamérica radicando acá en Cancún, les pregunto y te pasó mas datos al respecto.
Saludos!!

ehowenespanol.com/requisitos-obtener-ciudadania-mexicana-hechos_87076/

Hola, sí, si tu hijo nace en México, será mexicano. A ti te darán la residencia permanente con permiso de trabajo (ahora la lleva implícita, ver siguiente comentario) por tener un hijo mexicano. El costo de esto, unos 300-400$ USA.
Creo que la ley de inmigración, cambia para 2016, lo digo porque lo revises, no sea que cambie sobre esto.