Dubai dudas

Dentro de 1 semana me voy a dubai, y estoy super preocupada de ciertas cosas, ya que es mi primer viaje y soy nueva en esto.

Mi primera pregunta es:  He visto que hay medicamentos prohibidos y alguien podria decirme si este lo es.  Composición de DONABEL Comp. recub. con película 2/0,03 mg
Principio Activo:
Glucosa 0.55 g/1 supositorio
Etinilestradiol 0.04 mg/1 comprimido
Dienogest 2.00 mg/1 comprimido

A algunos de ustedes le han retenido medicamentos cuando han ido alli?


Que preguntas te hacen en el control de pasaporte de dubai? Son muy dificiles de responder o como? Es que hace tiempo que no practico ingles y no quiero quedarme en blanco alli o no entenderlos.


Y mi tercera pregunta y ultima: a la hora de pasar por el detector de metales en dubai, te hacen quitarte diademas del pelo de tela o solo lo metalico?


Y por cierto es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen un escaner de los ojos y una foto?


Gracias a todos. Necesito respuestas estoy muy preocupada .

Hola criss k ral cuentame vas de paso por trabajo o negocios.y respecto a tu pregunta en cuanto a los medicamentos yo lleve varios en la maleta y no me pusieron ninguna pega.ni siquiera me las revisaron..lo del scaner no estoy segura por que si k te hacen mirar a una pantalla y no se si lo k te toman es una foto o ambas cosas. Y mi experiencia en emigracion fue de 2mntos me reviso el pasaporte me dijo si era del real madrid o barcelona le respondi k del madrid y me dise ok very good team is mi equipo favorito se rie ..me sella el pasaporte y ya esta. ..welcome to dobai..jejeje esta gente me parecio super amables..si que es verdad k son ostentosos por su poder y riquezas pero en general sencillos ...pacificos y muy atentos.

Como dice Milena en el aeropuerto te preguntaran de que equipod e futbol eres y nomucho mas. Si eres de alguna ciudad que conozcan te lo diran con una sonrisa de oreja a oreja y listo.

El detector de metales, como en todos los aeropuertos, nada especial. A mi me han revisado mas en Alemania que hasta me chequearon y me hicieron quitar ropa que en Dubai

Escaner de ojos, solo se hace para hacer el visado, si entras como turista no se hace nada.

Las medicinas, yo no he tenido nunca problemas, pero tampoco te puedo asegurar nada

Relajate y disfruta del viaje, llegas a un pais con un gran respeto por todo el mundo, educado y la gente es muy amable, estan acostumbrados a tratar con todo tipo de nacionalidades, con gente que no habla apenas ingles... no te preocupes por eso

Hola Chris,

con respecto de los medicamentos es como en otros países, en todos lados hay algunos cuya venta se hace bajo control riguroso. Se trata por ejemplo de somníferos, antidepresivos, ansiolíticos... todo medicamento de éste género. Si la persona necesita alguno de éstos, debe traerlos consigo, al igual que la receta del médico y aún así en el aeropuerto no es problema ingresarlos. Pero si se necesita comprarlos en Dubai no es posible.

Con respecto de tus demás dudas, si tu no tienes nada que esconder, no tienes por qué preocuparte. Como dijeron antes, es una sociedad basada en el respeto mutuo, sobre todo.