Dubai dudas

Dentro de 1 semana me voy a dubai, y estoy super preocupada de ciertas cosas, ya que es mi primer viaje y soy nueva en esto.

Mi primera pregunta es:  He visto que hay medicamentos prohibidos y alguien podria decirme si este lo es.  Composición de DONABEL Comp. recub. con película 2/0,03 mg
Principio Activo:
Glucosa 0.55 g/1 supositorio
Etinilestradiol 0.04 mg/1 comprimido
Dienogest 2.00 mg/1 comprimido

A algunos de ustedes le han retenido medicamentos cuando han ido alli?


Que preguntas te hacen en el control de pasaporte de dubai? Son muy dificiles de responder o como? Es que hace tiempo que no practico ingles y no quiero quedarme en blanco alli o no entenderlos.


Y mi tercera pregunta y ultima: a la hora de pasar por el detector de metales en dubai, te hacen quitarte diademas del pelo de tela o solo lo metalico?


Y por cierto es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen un escaner de los ojos y una foto?


Gracias a todos. Necesito respuestas estoy muy preocupada .

Hola criss k ral cuentame vas de paso por trabajo o negocios.y respecto a tu pregunta en cuanto a los medicamentos yo lleve varios en la maleta y no me pusieron ninguna pega.ni siquiera me las revisaron..lo del scaner no estoy segura por que si k te hacen mirar a una pantalla y no se si lo k te toman es una foto o ambas cosas. Y mi experiencia en emigracion fue de 2mntos me reviso el pasaporte me dijo si era del real madrid o barcelona le respondi k del madrid y me dise ok very good team is mi equipo favorito se rie ..me sella el pasaporte y ya esta. ..welcome to dobai..jejeje esta gente me parecio super amables..si que es verdad k son ostentosos por su poder y riquezas pero en general sencillos ...pacificos y muy atentos.

Como dice Milena en el aeropuerto te preguntaran de que equipod e futbol eres y nomucho mas. Si eres de alguna ciudad que conozcan te lo diran con una sonrisa de oreja a oreja y listo.