Experiencias de novios viviendo juntos sin estar casados!!!!

Mi novio y yo estamos pensando en ir a Dubai a trabajar, primero tendremos que echar las solicitudes a ver si nos cogen,claro,jejeje.
Mi problema es que sé que no se puede vivir bajo el mismo techo sin estar casados.
He leído por ahí que la gente no tiene ningún problema. Que ponga todos los contratos: piso, agua, luz...al nombre de una sola persona. Y que claro, nada de muestras de cariño en público.
Yo creo que ese sentido no tendremos problema porque los dos llevamos alianza y pienso que al menos ir de la mano si que podremos (lo de darnos besos y abrazos por la calle no,porque ademas no lo hacemos ni aquí en España ya que nos parece un poco incómodo)Además nos llamaremos de Husband y Wife delante de la gente con la que no tengamos confianza.

También me han dicho que nos vayamos a vivir a las zonas mas occidentales como son: Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence, Jumeirah Lake Towers, etc...que como ahí suelen vivir los expatriados no suelen meterse por ahí las autoridades a ver si la gente está casada o no. Y que los vecinos como saben lo que hay no te van a delatar ni nada.

Mi dudilla viene un poco sobre el alojamiento. Si contactamos con una agencia para alquilar un piso. Todos los trámites lo haríamos como si fuera a vivir solo una persona y el día de la firma y de recoger las llaves ir solo uno de nosotros, ¿no? Pero, ¿y si les dan por venir al piso y nos ven a los dos ahí?
Por otro lado, si a mi novio le dan alojamiento gratis,tendríamos que casarnos para poder yo vivir en el mismo techo. O ¿la empresa no se preocupa si el vive con alguien y ya esta?¿Le dan el piso y ya que el se busque la vida?

Por ultimísimo,¿sabéis de alguna inmobiliaria que la lleven españoles para que así podamos tener menos problemas e ir mas seguros?

Muchas gracias por adelantado!!!!

Hola mebadly!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte :)

Un saludo

Enrique

Que tal!
No tienes de nada de que preocuparte, yo tengo viviendo con mi novio cerca de un anio y jamas nos ha pasado nada, ni llevamos alianzas ni nada, tampoco va la agencia a las casa a verificar si esta con alguien o no, tampoco cuando alquiles un piso te piden los documentos de casado o soltero, es recomendable que el tramite lo haga una sola persona, ya si le preguntan en la agencia si esta casado o no, da igual la respuesta, como te digo no te pediran ningun documento para probarlo, ni te vigiliran ni nada por el estilo. Yo con mi novio para todo decimos que estamos casados aun sin estarlo y no pasa nada, con los vecinos es igual si te preguntan pues diles que si, nadamas para que se les quite la curiosidad.

La verdad que da igual en que zona vivas, no hay ningun problema, ademas que las zonas que mencionas es mas occidental, pero por lo mismo mas cara, van de los 1000 dolares para arriba, para que tengas en cuenta la renta a la hora de buscar trabajo y que entre en el presupuesto.

Si la empresa les da alojamiento, va dependiendo de que tipo de casa y que tipo de trabajo, si es un hotel, no van a poder vivir juntos, ya que en los hoteles se les asigna una cabania dentro del hotel y va separado de hombres y mujeres, y si es en otro lugar va dependiendo ya que puede que les toque compartir casa a tu novio o a ti, entonces no podran vivir juntos, como te digo es cuestion del trabajo y el puesto que tengan. Donde trabajo es buen puesto y buen trabajo y nos asignaron una casa y no hubo ningun problema, pero a nosotros se nos rebaja del sueldo 1,700 dolares he escuchado que en otros empleos vine incluida la casa.

Sobre las inmobiliarias me parece que son todas locales, pero de verdad que por eso no tienes que preocuparte, asi como yo hay miles que viven asi y no hay ningun problema.

Sobre las muestras de afecto,  va dependiendo del lugar, puede que en la calle les llamen la atencion o les hagan malas caras, pero en un bar o una disco.. noooo!!... a mi me paso una vez que estaba con mi novio y habia una pareja que estaban bailando detras de nosotros de una manera muuyy muuyy atrevida pero muuuchiiisiimoo, vmaos que casi andaban teniendo sexo ahi, no les dijeron nada, y yo y mi novio al ver esto pues nos dimos un beso... ERRORRR llego uno de seguridad enorme y nos dijo que los besos estaban prohibidos!... super ridiculo!!.. por que a los que estaban atras de nosotros no les dijeron nada... Tambien se que habia una pareja que trabajaba en la empresa y se dice que los corrieron del pais y no pueden volver a entrar solo por que se dieron un beso bastante extenso en un centro comercial.

Lo que yo pienso y lo que he visto es que los besos no estan perimitios y no se ve a la gente dandose besos por las calles, pero ir de la mano y eso, si es normal, tan normal que los hombres van agarrados de la mano, asi que solo es cuestion de tener cuidado con los besos.

Bueno espero que te haya ayudado que tengas lindo dia!.. bye

@Enrique
Muchas gracias!!La verdad que ha sido de gran ayuda el foro :D

@Chio Cuenca
Jo!!!Muchiisimas gracias la verdad que has sido de gran ayuda!!:D
Creo que ya se me han quitado las inseguridades que tenía.
Pero una cosilla,cuando alquilaron el piso los dos,fueron los dos juntos?¿?lo digo por si les da por preguntar o algo si vamos a vivir juntos o algo.Imagino que como ellos sabrán un poco como va el tema como que "pasan", ¿no?

Por lo demás muchiiisimas gracias de nuevo.
Cuando ya por fin pongamos rumbo para Dubai seguro que nos surgirán dudas y las pondré por aqui jeje :P