VOY A MANCHESTER

Hola a tod@s: Me llamo Sergio y tengo previsto ir a Manchester el 18 de septiembre. Mi idea principal es apuntarme a una academia de ingles(barata a poder ser) y creo que con carnet de estudiantes(que me daría la academia)podría encontrar habitación en residencia de estudiantes o algo mas económico, y luego claro buscar curro para poder ayudar a pagar estas dos cosas imprescindibles(casa y academia). La verdad creo que estaré muy perdido pues nunca he estado en UK y hablo muy poco ingles, pero la intención es clara(aprender ingles). Por supuesto no tengo problema en compartir casa habitación, y en trabajar de lo que sea en cualquier horario. Bueno como veis no tengo las cosas muy claras(bueno si que el 18 voy). Si alguien tiene algo de info que me pueda servir lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a tod@s. :)

holaaaaa
yo también estaría interesada en apuntarme a alguna academia para aprender ingles primero y luego buscar curro por ahi..pero las academias que he visto con alojamiento son cariiiisimas y no las puedo pagar..tu como lo has hecho?? Un saludoo

hola . yo voy mañana para allí. cuando busque algo te cuento.
  saludos
    Sergio

pero y donde vas a vivir mientras? es lo que mas miedo me da... y el curso lo has conseguido desde aqui?