Manchester

Hola! En unos 2 meses me voy con mi pareja a Manchester para buscar trabajo y aprender inglés.. Me gustaría saber si es fácil encontrar algún piso compartido y trabajo. También me interesa saber si hay que hacer algo importante para poder entrar al Reino Unido (algún tipo de documentación). Si alguien me puede aconsejar lo agradecería :)

estoty en la misma situacion que tu :/ y buscnado ayuda me  voy a manchester en marzo precisamente si andas por alla o si consigues info nos podemos conatctar [email protected]

Hola yo me ire sola, vivo en Espana pero quiero probar suerte en otro lugar, cualquier informacion se las agradecere.  Gracias, saludos, Maria

Si teneis pensado ir a alguna academis a hacer un curso de ingles os recomiento esta:
[Moderado]. No es la mas barata pero las clases estan muy bien, asiq en realidad estas pagando lo que se merece. Ademas hacen descuentos para algunos cursos.Conozco gente que paga menos dinero o que van a clases de ingles gratuitas porq hay academias que afrecen clases gratis con profesores en practicas pero estan bastante descontentos porq es un descontrol y las clases no estan muy preparadas...asiq aprender lo q se dice aprender no estan aprendiendo mucho. Por eso yo creo que es preferible pagar algo que luego te va a servir de ayuda.
Mi consejo es que estudieis ingles en alguna academia durante los primeros meses y que mientras tanto vayais buscando curro...
Os dejo en link de mi academia y si estas interesados o teneis alguna duda me decis ok?

Un saludo!

Hola, mi nombre es Oscar, y llevo aqui tres meses, cuando vienes el documento mas importante que necesitas es tu DNI, aunque no esta de mas hacerse el pasaporte, porque aqui te lo pueden pedir en algun sitio para hacer papeleo.

Luego para buscar alojamiento yo te aconsejo que hagas lo que yo, busque una academia de ingles, en la que no hubiera espanoles. Y encontre una que solo tenia alumnos franceses, con lo que todo el rato estuve hablando en ingles, y creeme esa es la mejor forma de aprender ingles.

Ademas en la academia me buscaron alojamiento en la residencia de estudiantes, que es lo mas economico que hay, y ademas normalmente tus companeros de piso, son tus companeros de la academia, con lo cual no te sientes sola con gente que no conoces, y al ser franceses vuelves a verte en la necesidad de tener que hablar en ingles todo el rato. Es perfecto.

[Moderado : no se puede hacer publicidad gratuita en el foro, le aconsejo recomendarla en el directorio de empresas]
Esta en el centro de Manchester, a cinco minutos andando de lo que seria tu alojamiento. Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo :)

Hola,
Como se llama la academia?? Gracias

¡Hola! Trata de buscar en la página de city council donde vive en la cuidad actual y regístrate y sale alguno universidad para poder estudiar inglés y si es council  te sale más barato...muchas suerte