Abrir una cuenta bancaria en Rusia

Trabajo en una Escuela de Negocios Española y trabajamos con alumnos Rusos. Queremos abrir una cuenta pero no sé si algún banco español opera en Rusia. podríais ayudarme??

Gracias!!!

Hola! soy espanol y vivo en moscu! Lo primero que te queria preguntar es para que quieres que sea un banco espanol? ya que vives en rusia. En moscu es el Santander consumer bank (en espana es el santander central hispano. Pero te informo que el banco de aqui no tiene que ver en nada con el de espana! Pertenecen a un mismo grupo pero son instituciones diferentes, no se si me he explicado bien, lo mas facil es abrir una cuenta bancaria en un banco ruso, solo necesitas el pasaporte

creo que citibank.. lo he visto aqui en moscu tambien.. mm prueba..

trabajas en moscu.. yo buscando trabamabien por moscu, vivo en bul var 24 no se si te sonara .. saludos.

Hola buenos dias soy moises paiva de nacionalidad venezolana y estoy por irme de panama a Moscú y queria saber si realmente solo necesito es el pasaporte, osea si tienen conocimiento de algun otro recaudo referencia u otro documento para ello, en especial me gusta el banco de Moscú ya que viviré alli... por favor espero su respuesta al ***

Hola , disculpar la introducción al tema, paypal por dar un ejemplo es mas seguro que un banco, sea de donde sea el banco, a menos que quieras trabajar creditos con algún banco, sea en Rusia , China , Canada o donde sea , la banca siempre funciona de la misma forma, y mejor trabajar con operadores locales que internacionales si es por crédito, eso cualquier persona en Rusia, si puede darte informacion exacta, de como funcionan cada banco o ver en sus paginas web.