Hola necesito conocer gente española!!!!

Hola llevo dos dias en bruselas, debido a que mis padres se an mudado, no se el idioma, no conozco gente y no se apenas ni en la calle que vivo. Necesito conocer gente con la que moverme no se conocer a alguien por aqui. espero que me podais ayudar o durare aqui menos de un mes del aburrimiento.

HOLA EN QUE PODRIA AYUDARTE VIVO EN PERU

Hola tamara soy argentina y llevo poco tiempo por aqui si queres llamame 0466215529 vivo por bocktael por el momento

hola, gracias por contestar. Me apunto tu numero y espero llamarte pronto pero no conozco nada de nada de belgica asi que no se exactamente por donde estas, me vendria bien una ayuda si conoces el lugar.

hola quetal estas espero que bien. mi llamo tonyy oregin de africa llevo 14a el españa y soy español soy chico de color mulato.34 .....estoy el bruxil podemos quedar algun dia se quieres mi ...rac.bou@ hotmail.com.  telefono  0466044274.salut

vale cuando quieras mucho animo todo empiesamos asi hasta pronto

Hola tamara! Soy española y llevo aqui casi un mes viviendo..el principio es duro pero poco a poco, vivo en Lokeren, si quieres tomar algo o despejar la cabeza me avisas vale? ;)

Hola como estas?
mi nombre es Ono soy de venezuela tengo ya 3años viviendo en Bruselas si gustas conocer un poco de la ciudad o solo quedar con alguien y tomar un cafe pues estoy a la orden!
feliz dia

Hola que hay?? gracias por contestar y lamento mi tardanza, pero me mude a Overijse y hasta que pusieron internet. Agradezco vuestras respuestas y agradecería algun mail o telefono para contactar con vostros, ya que estaria bien quedar de vez en cuando con alguien con quien pueda hablar. de nuevo gracias por vuestro tiempo.

hola tamara,como estas?
me llamo emilio y soy de granada.
estoy en bruselas y me gustaria salir con gente española.
mi correo emiliio6711@hotmail .com
saludos

Hola Emilio soy Ana de Valencia,recién llegada a Bruselas,si te apetece podemos quedar,saludos

hola ana que tal?

podemos kedar cuando kieras.

Para contactos!! [email protected] feliz dia!