Nueva en Bruselas (Hoeilaart)

Mañana viajo a Bruselas, voy a ir durante tres meses y me gustaría conocer a españoles para sentirme un poco como en casa! :)

Hola! Yo he llegado hace apenas unos días y también ando un poco perdida. Si te apetece que nos pongamos en contacto, avísame.

Un saludito!

No soy espanol pero lo hablo, llevo unos cuantos meses en el pais pero tampoco conozco a muchos, generalmente tengo libres las tardes y fines de semana por si quieren platicar o comer o algo.

Hola Edgaro. Cuando quieras podemos vernos, mi pareja y yo tenemos libre los fines de semana a partir del 22 de Julio, así qu esi te apetece, podemos vernos. Él tampoco es español, pero lo habla perfectamente.

Te mando mi email por privado.

Un saludo!

Hola buenas.
Yo también voy a viajar a Bruselas. Mi estancia será de 2 meses (agosto y septiembre) y me gustaría también mantener el contacto con españoles (salir, tomar algo o incluso hacer turismo).
Si os apetece podéis contactar conmigo.
Saludos.

Hola a todos

Me llamo Andres y llevo ya una semana en Bruselas. Apenas conozco a nadie y busco gente para ir a tomar algo y hacer planes. Si os parece podemos quedar todos un dia de estos para tomar algo y concernos.

Saludos!

Hola buenas, me llamo Fátima, soy española y llevo ya 1 año aki asi k si kereis podeis contar conmigo :) un beso a todos.

Pues yo puedo quedar todos los dias a partir de las 7:30 asi que cuando querais ponemos un lugar para reunirnos y quedamos =)

CrisCes escribió:

Mañana viajo a Bruselas, voy a ir durante tres meses y me gustaría conocer a españoles para sentirme un poco como en casa! :)


Estoy igual que tu!

hola no soy español pero soy de mexico, ire a bruselas el fin de semana, ypues no conozco nadie, a ver si te puedo ver!!

Españoles en Bruselas haber hay muchos. Pero si de verdad lo que se quiere es quedar es mejor a través de un grupo en Facebook llamado Españoles en Bruselas ;)