Trabajo en Malta

Hola a tod@s!

Soy filólogo inglés, tengo 37 años, y estoy buscando trabajo en Malta desde hace unas semanas. Como de momento no he encontrado nada, me he decidido a ofreceros mis servicios :) Si alguien está interesas@ en dar algunas clases, escribidme o buscadme en facebook.

Pd: Cualquier ayuda o consejo que me podáis dar para encontrar algún trabajillo será más que bienvenido :)

Jose Ariel Granero Malia

Vamos a ver si tienes suerte. Aquí la gente parece que  viene de vacaciones, o de viaje largo pagados por sus papas.

hola jose la verdad,estoy muy liado,porque lo que quiero es salir de españa y claro lo que no quiero es gastar lo que tengo ahorrado y despues tener que regresar a aguantar 5 años de crisis o mas aquio,yo de ingles ando pegado,y ,la verdad me parecio muy fuerte que en agosto un finologo ingles no encuentre alli trabajo,imaginate en agosto,yo que si me fuera seria pro noviembre o diciembre,en serio no te sale nada de nada o lo que te sale te pagan muy poco y no te interesa,suerte

De momento no me sale nada, pero también es verdad que llevo poco tiempo. Espero tener suerte prontito :) Te comento, aquí en Zebbug, que es el pueblo donde estoy, el apartamento me sale por 350€ al mes, con todo incluido, hasta el wifi, menos la luz, que se paga según gastes.

hola jose 350 un apartamento para ti solo?yo si voy queria una habitacion para pagar menos claro,cuantas habitaciones tiene tu apartamento?el pueblo ese donde vives esta muy lejos de las zonas de buscar trabajo y de la playa?yo tengo casi 5000 euros ahorrados,y lo que me gustaria es hacer un curso de 2 meses,pero vi que alli es todo caro,tu sabes alguno bararo?y eso del id maltes que dicen que esta dificil para que te lo den,te lo sacastes ya?bueno son algunas preguntas como estas alli aprovecho xdd,saludos

Hola.Puedo contestarte a algunas preguntas. Estoy viviendo en Zebbug.

Yo te aconsejo que no te apuntes a ninguna academia, son carísimas. Si conoces a alguien que te las pueda dar, es decir español como José que es filólogo, o cualquier otra persona, mejor. En la aventura de Malta también se ofrece otra chica, con unos precios de escándalo. Yo estuve en Cork, Irlanda, y me salio la semana de la academia por unos 250 euros, y eso no vale, te lo digo yo. Si tienes dinero y quieres pagarlo, hazlo. Se aprovechan de la necesidad de la gente, es decir la necesidad de aprender un idioma. Ls admón da también cursos. El año pasado por 35 euros, matrícula, daban dos distintos el ministerio. Este año no se aún.

El alojamiento te puede salir, compartido y si tienes suerte por unos doscientos euros. Más es de tontos pagarlo. Si te vas a la zona rica y de marcha, te costara posiblemente más.
El Id card, esta constando un poco sacárselo, pues el sistema esta colapsado, pero seguro que cae, es decir, que lo obtendré dentro de poco. Con el tienes descuentos en casi todo: transporte, cursos de idiomas, posibilidad de apuntarte a ETC (empleo),...

Con todo esto, más o menos, creo haberte ayudado un poco.

Por cierto el transporte barato: 12 euros el bono semanal, sin límite de viajes. Con la ID card: 6,50.

La comida también. te recomiendo el supermercado "more", si conoces la marca "día", allí veras muchos productos. Mucha variedad a precios de España. El pescado es caro.

hola muchas gracias por tu comentario,yo vi esas academias que cuestan 35 euros que son del estado,pero los cursos son en octubre,se puede reservar desde españa y todo,pero yo me iria para noviembre o diciembre,entonces preguntare si quedan alguna plaza libre o algo antes de ir,y claro a jose le dire tambien sobre las clases que el me podria dar,gracias seguimos en contacto,porque tambien he estado mirando inglaterra,bristol,reading etc y se esta poniendo todo super duro desde que esta el partido neo naci en el gobierno de camero,y ademas que es super caro,saludos