Salario en Malta de 1000 euros, ¿dan para vivir?

Hola a todos,
Me han ofrecido un trabajo en Malta de diseñadora gráfica. El salario que me ofrecen es 12.000 euros al año.
El problema es que no tengo ni idea del nivel de vida de malta ni de las taxas que tendré que pagar ni nada. Me imagino que el nivel de vida es bajito pero ¿podré vivir con 1000 euros al mes?
Después de pagar impuestos, seguridad social y eso ¿en cuanto se me quedará el sueldo? ¿son altas las tasas a la seguridad social, IRFP (o equivalente)?
¿Hay alguien que lleve ya viviendo en Malta una temporada y que me aconseje?
Gracias!

Hola, yo estoy trabajando en Malta, pero si quieres informacion dirigite a los chicos de blok de Malta.
Ellos te podran informar

good afternoon .... my name is Martha Gutierrez soon I'm going to study English in malta go with my 2 year old daughter that I do for her to be accepted in its nursery WHILE I study ... thanks

Hola Martha,

Bienvenida a Expat.com,

Primero de todo, es un foro hispanohablante así que te pido por favor qur escribas en español para que todo el mundo te entienda ;) .

Por otra parte, te sugiero abrir un nuevo tema en la sección niños del foro Malta.

Tercero, puedes ojear el directorio de empresas en la sección: Guarderias y jardines de infancia.

Un saludo

Sarah