¿Algún hispanohablante para compartir piso en Lyon?

Estoy buscando alguien con quien compartir piso en Lyon conoces algun hispano hablante estoy perdido gracias.

Hola avileño,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Lyon. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.


Un saludo,

Sarah

Yo necesitare compartir piso pero en dos meses mas o menos, en principio voy el 27 de agosto a lyon, me estan buscando trabajo,  pero necesito ahorrar al menos el primer mes para poder irme de la casa de el amigo que me acoge el primer mes. si para entonces sigues buscando compañero, podriamos hablar, un saludo.

yo,... me voy a lyon,. soy de Murcia y estamos buscando alojamiento.. ponte en contacto conmigo en [email protected],

Un Saludo..

Busco alojamiento para mi hijo, estudiante de 18 años en Jean Moulin lyon 3..... Sabeis de alguna habitacion disponible??
Gracias d antemano

Saludos

Sol

entra en bedycasa,ahi hay habitaciones y pisos para compartir, di que solamente lo necesitas para un mes porque te cobran comisión.. saludos

Mi hijo es español y se muda a Lyon este sabado, tienes apartamento o buscas apartamento?

Bedycasa es para vacaciones y mi hijo busca algo para instalarse. YA HEMOS MIRADO  TODAS LAS WEBS DE COLOCATION Y PARTAGER...buscamos contactos privados..gracias

el único que conozco es welchome, y había un piso por 400 euros, pero hay que pagar a la página para inscribirse y después de confirmar la reserva que tarda días tienes que realizar el pago por tarjeta, ahora la pagina te avisa,...si cuando llegues no existe el piso has perdido tu dinero, lo único que te dice es que tengas cuidado con las estafas,...y hay alquileres de hasta 8000 euros/mes...osea, que lo mejor es plantarse allí y buscar allí,...si es joven que se tire unos días de vacaciones que vaya al instituto cervantes etc... y que busque... yo es la primera vez que subo y he alquilado una habitación por 400 euros a 20 kilómetros de Lyon, para empezar a buscar algo mas barato y que viva solo, bueno te deseo suerte en tu búsqueda..

Saludos..

Si, estamos al caso, ya hemos visto todas esas webs y son terribled...lo de las estafas tambien...en fin, eso haremos, subiremos a Lyon...gracias,