Perdido en francia?? a penas!!

Muy buenas a todos...
Hace como 2 meses que llegue a Lyon en busca de un trabajo despues de aguantar mucho tiempo en españa.
La verdad que me esta costando horrores, quizas porque cuando llegue aqui no sabia nada de frances.
Ahora tengo un pequeño problema... necesito una "colocation", llevo casi un mes buscando y no encuentro nada. alguien podria echarme una mano??
y si no es mucho pedir... alquien sabe como encontrar un trabajo (me da igual de que y el dinero... a pesar de que soy ingeniero) porque me esta costando la vida y por mas que busco y rebusco no me llama nadie.
Bueno un saludo a todos.
À +!!!

hola yo soy ingeniero también trabajando en Francia... Tengo 24 años y vine con trabajo hace un mes así que para buscar no sé muy bien como funciona, aunque si me dices que especialidad tienes puedo dar voces ya que trabajo en una multinacional muy grande. Por lo de la colocation conozco a alguien que le puede interesar compartir un piso... Si quieres ya me dirás algo!

Pues mi especialidad es la construccion, soy Arquitecto Tecnico e Ingeniero de Edificacion, ahora mismo estoy buscando sobre todo trabajo de delineante, que es una profesion que me gusta muchisimo y no requiere hablar en exceso, te agradeceria muchisimo si me pudieras echar una mano, puedo hacer cualquier trabajo, en realidad no me importa, como si es para llevar cafes. El piso esta solucionado ya (o al menos eso espero).
Muchisimas gracias por tu respuesta y sobre todo por interesarte y quere ayudarme, es muy amable por tu parte.
¿Tu tienes un alto nivel de frances?

ey de nada hombre, entre expatriados hay que ayudarse!
Yo en francés me defiendo bastante bien, estudié en el liceo francés y estuve un año de erasmus en suiza, Lausanne.
Si quieres quedar para tomar unas cañas aquí tienes mi num:
(0) 6 23 21 20 37

jedoh escribió:

ey de nada hombre, entre expatriados hay que ayudarse!