Consulta de econimia para la duracion de 10 dias

Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Joan soy ciudadano español y vivo en la ciudad de valencia. Mi pregunta es que en mayo voy a realizar un viaje a ucrania para darle una sorpresa a mi novia, que es ucraniana y dicen que el amor mueve montañas pero se necesitan las vacaciones en el trabajo para poder viajar. Después de todo el sermón que os he dado, os quería realizar una pregunta, ella es de Zaporozhye pero estudia en Kiev. Se que el vuelo desde Madrid hasta Kiev es sobre unos 240 euros con la compañía de ucrania, y se que en Kiev hay renta de apartamentos por 25 euros al dia. Mi consulta es si conocéis algo mas barato y si es muy caro comer por ahí o es mas barato hacer la compra y cocinar. Y para 10 días en Kiev mas o menos cuantos euros os llevarías?

Muchas gracias a todos.

tienes vuelos mas baratos desde bcn con vueling.com.
tienes vuelos mas baratos desde valencia con -wizzair.com

en vueling son unos 340 euros, mi pregunta era mas para saber allí, para 10 días cuanto seria necesario de dinero

hola que tal soy residente y te cuento que  , para estar en kiev 10 dias bien tenes que tener unos 700 euros . en esa suma entra la vivienda y el gasto del dia comiendo afuera.claro que si cosinas en casa seria mas economico , saludos!!!

muchas gracias, 700 euros pagando una piso de rent y comiendo fuera.
Pero haciendo la compra para los 10 días, ¿Cuánto cuesta hacer la compra mas o menos?

muchas gracias

depende lo que comes...donde hacer compras,en super o mercado..para mi comprar en super salía mas o menos 50-80€