Ingles en la India

Hola mi nombre es Natalia y soy de Colombia. Pensaba en ir a alguna parte a perfeccionar mi ingles y algun amigo me dijo que la India era una buena Opción. iba a viajar en agosto de este año al R********* en Dehradun, pero vi lo que la pareja de españoles contaron y quede muy preocupada. Alguien tiene otros comentarios sobre este Instituto o conoce bien la India para recomendarme uno??

Saludos desde Colombia!

Hola! Siento no poder ayudarte, yo ahora vivo en Goa y hace 8 meses pasé una temporada en el sur, en Kerala. Mi inglés es muy básico pero no vine a la India con la intención de perfeccionarlo y ¡menos mal! porque el inglés que se habla aquí es muy extraño, tanto el acento y la pronunciación como la mezcla de vocablos hindis que introducen constantemente en sus frases. Al final resulta que mi inglés es casi mejor que el de la mayoría de personas con las que hablo aquí. Yo con lo que más voy perfeccionando día a día el inglés es a través de internet, utilizando las herramientas a las que facil y gratuitamente se puede acceder. Esta es mi experiencia y lo que te puedo decir, siento no serte de más ayuda aunque quizá lo que te digo te hará reflexionar más para tomar tu decisión. Saludos, Bel*

Hola muchas gracias por tus palabras, las tendré en cuenta!!

Hola alguien vive en Pune?

Hola, No vayas a esa escuela es un TIMO, todo lo que cuenta la pareja de españoles se queda corto. No vas a aprender nada y descubrir que te han timado te va a enfadar bastante. Si quieres te envió videos que tengo de las condiciones en las que vas a vivir, por el dinero que pagas puedes estar segura de que te están timando, sí es menos que en otros sitios pero no ofrecen nada te lo aseguro y el tipo es super agresivo (después de recibir el dinero, antes no hace más que sonreir).

Hola mil gracias por compartir tu experiencia. Me puedes enviar los videos a mi correo personal [email protected].

Saludos desde Colombia!!

No se xq el correo salio mal donde dice (at) es @

Te acabo de enviar los videos a tu correo, dime si te han llegado.


Hola!
Aquí tienes estas maravillas de limpieza, humedades, mantenimiento, modernidad..., pero aun así te digo que lo peor es el trato de ese tipejo "director" hacia todos en especial si se te ocurre decir que algo no te gusta, agresivo, por no contar como trata a la gente que tiene trabajando para él, un auténtico tirano. Hacía tiempo, mucho tiempo que no me encontraba a una... mala persona como es esta. En India hay mucho timador y por suerte mucha gente increiblemente maravillosa.


Tengo otro del asqueroso baño de la "escuela", pero no sé por qué no puedo cargarlo y también quiero encontrar fotos de un "pequeño" incendio en una de las habitaciones, no llamó a un electricista hasta que el chico de la habitación le amenazó con llamar a su tía.

Espero ayudarte con esto.