Italiano en Madrid.

Hola me presento, me llamo Andrea (es varonil in Italia), soy del '75, y me estoy mudando en Espana por muchas cosas que aqui me gustan, por el buen rollo que hay en Madrid, yo por no aguantar mas en Italia. Si escribo algo raro, ya sabeis que el castellano no es mi idioma nativo.

Soy gay, y me gusta el clima de aqui donde puedo casarme se lo creo (aun que hasta ahora no he encotrado suerte despues de la ultima historia de 5 anos), y no es tan omofobo como en italia, incluso poder tener amigos de todos tipos y orientacion sexual sin malrollos.

Tengo licenciadura en Pedagogia, he trabajado como programador de ordenadorores, vendedor, barman, profesor de italiano, y muchas otras cosas. De momento sobrevivo con actividades creativas varias, aun que me gustaria hacer muchas otras cosas.

Me molaria encontrar gente para jugar a juegos de rol (mazmorra y dragones, vampiro, mago, o lo que sea, que me va muy bien por mejorar el castillano tambien), gente interesada en el espiritismo y el neopaganesimo, ocultismo y espiritualidad (estoy mirando para completar con cursos unas competencias que me falta en este campo). Un dia me gustaria abrir una asociacion.

Tambien me gusta ir por naturaleza, museos, y disfrutar del ambiente cultural de Madrid.

Me encontrais tambien como Andrea Zorzutto en facebook. Hasta pronto!

sigues en Madrid?? quiero que vengas a un evento muy divertido!!
Espero tu respuesta. No te encuentro en facebook