Hola desde Polona;)

Hola soy Ewa tengo 30 anos estudio castellano
Hay por aqui algun espanol que quiere conocer el sur de mi pais en cambio de practicar idioma?

hola eva , yo soy de rumania  , estudio en madrid , no creo que aprenda algo de tu idioma  tiene una pinta muyyy dificil , si queres hablar [email protected]

Hola Evita,
Estoy dispueste a ayudarte con el castellano y aprender tu idioma al mismo momento. Pero necesitaré mudarme a Polonia... Me puedes dar algunos motivos para vivir allí?

yo vivo en madrid y os invito a visitar mi web [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ewa qué tal estas?


Yo me llamo Hamid , tengo 23 anos , soy Marroqui vivo aqui en Casablanca , estoy listo para ayudarle a aprender el Castellano .

Me gustaria conocer su pais .

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.

Adios

czesc pani
de onde eres en polonia?
cracovia es un ciudad encantadora y wroclav me encantó.
supongo que esté mucho frio en estos dias en polonia.
un saludo desde barcelona
bruno cláudio

hola Eva,yo soy española si quieres practicar español aqui estoy,ahh yo tambien me llamo eva,un saludo

hola eva que tal?como llevas el castellano?espero que muy bien!un saludo.

HOLA.....me gustaria conocer tu pais mas guiame un poco de que tan caro es vivir alla porque quisiera cambiar esta rutina y viajar un poco...si puedo encontrar trabajo alla por unos 6 meses me resultaria muy bien        [email protected]

Hola soy español y puedo ayudarte a aprender español. Me encanta viajar, conozco toda Europa y podría pasar una temporada en Polonia ayudándote con el idioma. Escríbeme a [email protected] para conocernos.
Un saludo.

hola Ewa qhe tal tu castellano? yo resido en Polonia por lo que podemos ayudarnos mutuamente con nuestros idiomas
un abrazo
Francisco  skype franjodelor

Hola me encantaria conocer tu pais

Hola soy basit vivo Madrid me gusta conocer de polonia te gusta hablar con migo sobre tu pais

Hola soy español residiendo en Polonia de manera permanente me interesa conocer personas de todo el mundo
Tu pareces ser paquistaní residiendo en España cuéntame más o pregúntame

Hola a mi me agradaria aceptar tu propueta, pero no soy de España si no de Mexico. no se que opines al respecto, y conocer un pooco sobre tu país

Hola. Si me encantaría conocer personas de Méjico   Ahora parece en un momento difícil , hay una larga discusión sobre causas y demás

Hola evita saludos desde España soy una persona que me gusta viajar.conocer gente,costumbres,gastronomia si gustas podemos escribirnos y llegar algun acuerdo gracias.

Hola Ewa, en este año obtengo mi ciudadanía polaca, por lo que me encantaría ir para alli a conocer y poder trabajar y residir, si te interesa, contactame.
Te puedo enseñar español (Argentino) ;)