Nueva por Madrid

Hola me gustaría conocer gente de todos los países que residan en Madrid

Hola Sonia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Madrid para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola q tal de dond sois??? Un abrazo

hola Sonia bienvenida a Madrid me llamo Percy  encantado de kedar para un dia y visitar muchos lugares. De dondr sois

Hola soy medio espanola y media Suiza nacida en Suiza pero de padres espanoles :)

Que tal por Madrid?

es mjh bonitos con lugares encantadores dime cuando kieres kedar para visitar algo. saludos

Hola, que tal estas? espero que ya estes mejor por Madrid. Me gustaria preguntarte si tienes un circulo de amigos donde hableis en ingles. Si es asi me gustaria unirme aunque tambien puedo hablar español si es necesario :)

Hola Sonia, soy nuevo como tú en Madrid.

Te comento mi opción por si te interesa. Cada semana intento quedar con un grupo que habla francés, en mi caso para mejorarlo. Como tu lo hablas, serás muy bien recibida. Si te interesa, el miercoles tarde nos reuinos en el Retiro.

Holaa sonia

Hola Sonia
mañana llego a un pueblo cerca de Madrid como au pair, quizás podamos nos encontrar algunas veces :)

Hola yo he vivido en Madrid unos 7 años pero luego di vueltas he estado trabajando en Londres y ahora estoy denuevo por aquí para quedarme, pos nada con ganas de hacer amigos también, si quieres algun dia quedamos y nos conocemos :)saludos

holaaaaaaaa como estan soy chileno :)

S