Hola a todos, me ayudan para saber a donde ir aquí en DF.?

Hola, tengo muy poco aquí, soy de Sinaloa y ya se me terminaron las opciones, saben de algún lugar que me recomienden. Que no me puede faltar visitar.
También si alguien me quiere invitar ó si alguien quiere conocerme incluyo personas de otras partes del mundo, estará genial, a mí me gustaría ser su amiga.

Hola Leaa, bienvenida al DF, y pues no se, hay muchos lugares dependiendo de tus gustos, se me ocurre el Museo Soumaya ó alguna de las pulquerías en el centro histórico ó en la Roma, mejor dime a dónde ya has ido y lo que más te gustó para saber tus gustos, así podría darte mejores referencias!! Saludos!!

Hola yo pienso visitar Mexico las primeras semanas de septiembre y voy necesitar toda la información posible. Viajo en plan mochilero y necesitaria informacion sobre albergues baratos y seguros cerca del centro. Me interesaría visitar Teotihuacan y luego de estar recorriendo un poco la capital por 3 dias. Después me gustaría ir a Guanajuato -Leon. Necesitaré toda la inormacion util como dónde comer y dormir barato, los medios de transporte, etc.
Gracias.

Hola, te puedo recomendar algunos hoteles baratos en el Centro Histórico, puedes consultar la página -guiadelcentrohistorico.mx/. Si necesitas más información te dejo mi correo: [email protected]. Saludos

Gracias , le echaré un vistazo al enlace.

hola, bienvenida a esta hermosa ciudad, pues retomo los temas anteriores y es que hay muy buenas opciones para visitar, en especial yo te puedo explicar sobre algunas discos, antros y bares, te encantaran, si quieres contáctame por mail o en Facebook: Juillet Galleto             bye :D