Conocer Amigos Latinos en Beirut

Me llamo Susan soy mexico-americana vivo en Lebanon desde hace un par de meses apenas. Me gustaria formar un grupo de amigos latinos en el area, preferentemente Jbail, Jounieh, etc., La intencion es buscar compatriotas y de otras nacionalidades para intercambiar ideas o ayudarnos unos a otros ya sea con el idioma, vivienda, tips, etc., todo lo que tenga que ver con subsistir en este hermoso pais. Recuerden "La union hace la fuerza".

¡Hola Susan y bienvenida a Expat.com :) !

Hola Susy!!
Pronto estare por el Libano!! Quiero saber si conoces a mas latinos por la zona!!! Soy de Argentina, y espero ir al Libano este diciembre!! De preferencia poder quedarme!!!

Holas!! Iré de turismo en diciembre a Beirut.

hola ire pronto  a Beirut,, saludos....

Hola Susana,
Me gustaria estar en contacto contigo.  Voy a Beirut ahora a fines de Marzo.  No soy expatriada.  Vivo en Chile y solo necesito algunos tips de El Libano.  Me podrias ayudar con alguna informacion?  Gracias.
Sole Jil

Hola como estas,,,vienes a Libano de placer o negocios?,,,Bueno aqui el clima como que esta mejorando,,

Sabes, habia una Sra. Chilena, ella trabajo aqui en la Embajada de Holanda pero se regreso a Chile,yo vivo aqui en Libano desde hace una ano mas o menos,,,tengo whatsapp,,961 70 73 19 18, .. or si puedes en lo posterior escribe a mi correo electronico (este casi no lo abro),,[email protected]   :)  Yo  en Marzo ire unos dias a Barcelona pero de todos modos checo mi correo.. Take care...

Hola Susy que amorosa que me contestaste !! Te escribiré x WhatsApp
Saludos 😊
Sole

Hola Susy!

Mi nombre es Flor, soy y estoy actualmente en Mexico pero el próximo año voy al Libano, soy graduada de la licenciatura en historia y fotografa aficionada, así que iré a desarrollar mis dos pasiones historia y fotografía, espero no te moleste que me ponga en contacto contigo, mi correo electrónico es [email protected], espero tu respuesta!

gracias de antemano y saludos desde Mexico!

Hola Susan , espero que te encuentres bien, me gustaría conocerte yo vivo aquí en Beirut y me gustaría por favor saber de ti

hola suzy,


que tal.soy nidale raad.soy libanesa y vivo en el libano aunque viajo a veces fuera ...
bienvenido al libano.es un pais muy bonito y la gente es muy cordial como,creo,los mexicanos!!!

esto es mi movile:9613866259 ,si quieres conectarme y estoes  mi correo :[email protected].
me gusta conocerte y hablar contigo
hasta luego

lo siento,
hola FLOR y no suzy
nidale

Hola Nidale

En primer lugar, comentarte la existencia del botón "Modificar" que te permite editar tu comentario por si has cometido algún error o quieras añadir algo. De esta manera no tienes que publicar un nuevo post para corregirte a ti misma, como ha sucedido en este caso. El botón modificar lo encuentras en cada uno de tus posts, debajo del que pone la mano con el pulgar arriba ;) .

Un saludo,

Sarah

hola a todos soy de Venezuela en los próximos meses empezaré a vivir en Líbano en la zona de haldes, me gustaría hacer amigos, intercambiar experiencias, ayudarnos entre nosotros los latinos. mi skype es [email protected] 5804161979839. Pueden escribirme también a mi correo [email protected]. Gracias

hola Susan estaré encantado de conocerte mi skype es [email protected] , mi número 5804161979839, también te dejo mi correo [email protected]

hola susy soy de venezuela , me gustaría ser tu amigo en Líbano, en agosto estaré allá.

Hola soy colombiana y pienso irme a vivir al libano a final de este año . Me gustaria qye me contaras tu experiencia. Gracias :)

Hola johana123,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

;) hola como estas gusto en conocerte soy colombiano mi nombre es Hernan vivo ahora aqui en libano tengo poco tiempo aqui, me párese excelente tu idea de hacer amigos latinos y apoyarnos si puedes darme tu numero y hablarnos por whatsapp seria muy Chevre mas sin embargo aquí esta el mío  agrégame y hablamos vivimos relativamente cerca.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, soy Ana Luna de Colombia. Estaré Dios mediante en Beirut en Octubre. Me gustaría que me contaran sobre sus experiencia en Líbano mn cuanto al idioma, costo de vida, etc. sería de gran ayuda para mí. Gracias.

Hola soy liz de Mexico estare en beirut el proximo mes, me  guataria al. Menos contactar a algun latino o de habla hispana por alla, gracias

Hola Lizy taylor

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Luna como estas gusto en poder conocerte, yo soy colombiano tambien vivo aqui en el libano desde este año te podria contar mi experiencia asta el momento, si quieres no podemos comunicar por whatsapp  (+96176832252) o skype hernan_pinzon yo vivo en Beirut y cualquier cosa en la que pueda ayudarte me cuentas, mi esperiencia no es mucha igual soy nuevo pero no hay lio en ayudar.

Hola johana 123 como estas gusto en poder conocerte, yo soy colombiano tambien vivo aqui en el libano desde este año te podria contar mi experiencia asta el momento, si quieres nos podemos comunicaryo vivo en Beirut y cualquier cosa en la que pueda ayudarte me cuentas, mi esperiencia no es mucha igual soy nuevo pero no hay lio en ayudar.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Yo soy Colombo libanes , y vivo en tyre o Sour tengo 18 años y me gutaria conocer gente latina en el Libano.

Buenas tardes Ali como esta yo soy Colombiano viviendo en el Libano me gustaria conocer gente aqui para saber mas del modo de vida en el libano, si le parece buena idea aqui esta mi whatsapp  Hernan

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Ali,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola susy soy venezolano estoy en libanon me gustaria conocerte si quieres llegame 0096175****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola sarielkaiss

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces en el Líbano?


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola como estas??? yo soy venzolano recido en libanon si quieres puedes contactarme por face sarielkaiss o por mi numero telefonico 005871563857 saludos y espero tu respuesta

hola como estas?? yo soy venezolano vivo en libanon contacme saludos

Hola me estoy mudando a Líbano en un mes y me encantaría tener gente latina con quien compartir, actualmente estoy viviendo en Egipto y he tenido ese problema de falta de amistades latinas, mi numero actúal es +201224***** si quieren agregarme cuando tenga número libanés se los pasó. Salam

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Paula,

Bienvenida, puedes abrir otro hilo en el foro para dar más visibilidad a tu llegada. Este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier
Expat.com

Hola soy sanders vivo en beirut hace ya cuadro meses me gustaria tener contacto con jente latina soy colombiano  ni numero es 7**4  cualquier cosa me pueden llamar o aviasrmen donde se reune la jente latina en este pais gracias

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola soy  de origen Libanes emigre para Venezuela hace 38 años ahor estoy de regreso tengo 45 dias aca me contenta saber de esta pagina es muy importante estar comunicados y formar un grupo para apoyarnos uno al otro. con mucho gusto me uno y para cualquier contacto dejo mi numero Whats ap **** y cel ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

contactame por facebook ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal espero estén muy bien... Mi nombre es Leonardo soy de Maracay/Venezuela pero vivo en Panamá desde hace 4 años y medio... Quiero comentar que soy estilista/peluquero y que trabaje durante 10 años en mi natal Venezuela con mucha gente árabe tanto de Siria como del Líbano, y católicos, drusos e incluso musulmanes y siento mucha pasión y admiración por la cultura árabe, amo la música, la comida y me gusta mucho el idioma... Mi sueño siempre ha sido ir al Líbano y probar al menos estar una temporada allá, quisiera buscar trabajo en algún salón de belleza mientras aprendo bien el idioma y tengo varias preguntas... Es fácil sacar residencia y permiso de trabajo? Cuanto necesitaria para vivir allá pagando apartamento, comida y servicios básicos como luz, agua y TV por cable? Quiero saber si los libaneses son homofobicos y racistas? Yo soy gay abiertamente y tengo una pareja pero soy masculino y mi pareja también es como yo! Y soy blanco de cabello castaño tipo español, portugués pero soy latino al fin... Me gustaría saber si alguien tiene algo de información de las peluquerias de allá? Cualquier tipo de información la agradecería muchísimo... Gracias de antemano

Hola , soy colombiano me gustaría preguntarte como ha sido la vida en el Libano,  es posible que te pueda llamar o escribir a un correo? trabajo en RCN, y quisiera saber como es la vida en el Libano, muchas gracias saludos ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alejornualist,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Será más probable que te respondan si mencionas a la persona que le escribes, te recomendamos hacerlo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com