Curso de Ingles y Oportunidad de trabajo en Malta

Muy buenas tardes, saludos a todos. Me encanta y me alegra mucho que existan foros como estos, los felicito.

Primeramente me gustaría presentarme, mi nombre es Roger Cracco, hijo de padre italiano y con pasaporte Europeo, tengo 26 años, soy Ing. de Telecomunicaciones y TSU en Informático.

Les escribo y a la misma vez acudo a ustedes, porque planeo ir a Malta en Agosto a realizar un curso de inglés pero más que todo a buscar oportunidades de trabajo y un fresco comienzo de lo que podría ser mi aventura en Europa. Iré a Malta porque un familiar me pagará el curso de inglés pero no tendrá para ayudarme con mucho mensualmente así que yo mismo tendré que buscar un trabajo de medio tiempo con carácter de urgencia y quería saber que tan difícil podría ser.

Hablo español, italiano y mi inglés es bastante bueno.

Espero contar con su ayuda y que puedan ayudarme con todas las dudas que tengo, porque estoy muerto de miedo.

Saludos

hola roger como estas? ya encontrastes academia? mira este enlace, me parecio muy interesante, no se si ya lo conoces pero me dijeron que era buena opcion

-laaventurademalta.com/guia-malta/ingles-en-malta-ministerio-educacion/

saludos

Hola,

NMi nombre es Olga, soy española. Te escribo porque tambien quiero hacer un curso de ingles, pero no tengo alojamiento ni nada claro.
¿Te vas a piso compartido? ¿Que curso vas hacer?

Un saludo,
Gracias