BUSCO AMIGOS EN RIO DE JANERIO!!!!

Hola!! Desde hace tres semanas deshice toda mi vida y me vine atrás de mi novia brasilera.

Conservo por ahora mi trabajo en argentina, lo hago via teletrabajo, y ya me ha servido este tiempo para darme cuenta que es bastante alienante quedarse todo el dia encerrado si hablar con nadie.

Comprendo que lo mejor seria integrarse a al sociedad, ya empece el gym y salgo lo mas que puedo. Igualmente si hay alguno por aca que tenga ganas de tener un amigo, conocido, alguien para charlar o mismo para salir a correr o andar en bici, aca estoy!!

No se, medio patetic esto, podría poner un aviso en búsquedas personales parece jajaja, pero bueno, será el efecto abstinencia de amigos y familia.

Soy ingeniero, si alguien tiene alguna idea de montar algún negocio aca, por lo menos tiempo para pensar, imaginar y diagramar tengo...

Abrazo.-

hola diego el mes que viene voy para rio el año pasado fui y conoci un par de argentinos que viven alla ,me gustaria contactarme con vos para hacer algo alla cuando vaya..y nos juntamos con los pibes que conozco alla ,a ver como nos podemos comunicar      sergio de bs as   un abrazo