Hola soy española quiero conocer gente en rio

Llevo poco tiempo en rio, me gustaría conocer personas y compartir opiniones y demas.

Vivo Santa Teresa,

Hola:

Nosotros iremos en breve. Estamos buscando sitio para instalarnos y me interesa la zona de Niteroi. Necesito colegios cerca ¿qué tal se vive por allí? ¿Hay urbanizaciones con buenos condominios? ¿y la seguridad?
Un saludo

Hola que tal?
yo soy argentino,,pero estuve viviendo 12 años entre Tarragona y Barcelona,, a mitad de enero estare 2 meses en Rio con la intencion de volver en setiembre ya a quedarme a vivir,,asi que me gustaria estar en contacto ya que no conocsco a nadie ahi,,aunque se que la gente es maravillosa.
Un saludo grande!!

Fabio

Se vive genial, yo pensaba que no me adaptaria, no echo de menos mi coche que antes no podia pasar sin el. Esto es genial, los paisajes, la gente, la alegria. La comida es un poco caa y la ropa, pero por lo demas todo genial

No aguanto mas tengo muchisimas ganas de ir a ya a Rio!!
Llego justito para los carnabales,que diferencia,,de Holanda con un friio terrible y todos mudos a Rio cuando empieza el carnabal con 40 grados,que lokura"

En noviembre lo mas seguro que me vuelvo a vivir!!

sii!!

hola ana como estas yo tengo m ganas de irme a rio tambien como esta als osas por ahi

Hola mi nombre es Adrián y voy de vacaciones a Rio de Janeiro,soy malagueño español,mi novia esta estudiando allí (ella es colombiana),me gustaría conocer españoles en Rio de Janeiro,por que mi propósito de futuro es trabajar allí,yo estoy terminando de formarme en entrenador personal.

Me gustaría hacer amistades cuando yo llegue que lo haré en Julio,para poder salir,conocer lugares y sobre todo orientarme a nivel laboral en la zona.

Le doy las gracias de antemano y un saludo cordial.

Hola!! Desde hace tres semanas deshice toda mi vida y me vine atrás de mi novia brasilera.

Conservo por ahora mi trabajo en argentina, lo hago via teletrabajo, y ya me ha servido este tiempo para darme cuenta que es bastante alienante quedarse todo el dia encerrado si hablar con nadie.

Comprendo que lo mejor seria integrarse a al sociedad, ya empece el gym y salgo lo mas que puedo. Igualmente si hay alguno por aca que tenga ganas de tener un amigo, conocido, alguien para charlar o mismo para salir a correr o andar en bici, aca estoy!!

No se, medio patetic esto, podría poner un aviso en búsquedas personales parece jajaja, pero bueno, será el efecto abstinencia de amigos y familia.

Soy ingeniero, si alguien tiene alguna idea de montar algún negocio aca, por lo menos tiempo para pensar, imaginar y diagramar tengo...

Abrazo.-

Hola,puedes agregarme al msn-skype y podemos hablar,mi nombre es adrian :)

estas en rio de janeiro ahora? cual es tu skype?

dejame el tuyo que te agrego :) estoy conectado en estos momentos

Hola. Yo voy por trabajo a Rio a partir del 8 de Junio. Me gustaria quedar con algun español.

Bienvenido, si necesitas ayuda avisa.-

Muchas gracias

Ahora nooo estoy vuelvo junio 19 y tengo internet solo hoy. Despues hablo contigo. Necesito dormir manana viajo, no te preocupes vamos hablar de todo

Podemos hablar wasap ±34696065484

Hola gente, yo soy venezolano y tengo casi un anho en RJ. Cualquier cosa pueden escribirme mensajes por aqui para entrar en contacto. Alguien preguntaba de Niteroi? para mi es una opcion, esta cerca de Rio y ademas es mas economica en cuanto a alquileres. Un poco incomodo el tráfico para entrar y salir en horas picos porque el puente se congestiona pero nada insoportable y la mayoria de los empleos dependen de Rio de Janeiro, entonces se ha vuelto una ciudad dormitorio. La seguridad normal, va a depender de la zona donde vivas como todo Rio.

Abrazos,

Hola!!

Yo acabo de llegar a Rio ayer.  Otro gallego más para el grupo...

Si alguien me quiere hacer de cicerone algún día, vivo en el centro, y mi mail es [email protected]

Saludos!

Muy buenas!!

Me llamo Jose y soy de Sevilla. En agosto deberia haber llegado ya a Niteroi para quedarme a vivir por alli con mi novia. Me pareceria estupendo quedar con otros españoles o gente de habla hispana cuando llegue. Contad conmigo!!

1saludo

por cierto, como se estan viviendo las reivindicaciones?

Aqui outro que anda por rio.