MI HERMANA Y ESPOSA QUIEREN IR A BEIJING EN EL MES DE JUNIO

HOLA!. ME LLAMO CARLOS HERNANDEZ, RADICO EN MANZANILLO, COLIMA Y TE COMENTO QUE MI HERMANA Y ESPOSA QUIEREN IR A BEIJING EN EL MES DE JUNIO, CAN DE CAMPRAS, QUIEREN ADQUIRIR ALGUNAS ARTESANIAS, YA CUENTAN CON ALGUNAS DIRECCIONES. PERO ME PREOCUPA NUMERO UNO.
EL IDIOMA. MI ESPOSA HABLA UN POCO DE INGLES PERO NO SE SI SEA SUFICIENTE.
2.- LA DISTACIA DE UN LUGAR A OTRO, Y EL TIPO DE TRANSPORTE QUE DEBEN TOMAR.
Y LA ULTIMA, QUE ESTEN EN UN LUGAR SIN CONOCER A NADIE.
VERAS ESAS SON MIS PREOCUPACIONES POR ESO TE CONTACTO PARA VER SI NOS PUEDES ASESORAR UN POCO Y POR QUE NO TALVES QUE SE VEAN EN BEIJING.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBE UN SALUDO Y QUEDO EN ESPERA DE TU COMENTARIO.

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

ok. myuchas gracias sarah estare al pendiente de las respuestas. que temgas buen dia

Que tal Carlos,

Bueno mira te cuento...Lo primero es que con lo del idioma si tendra algún inconveniente ya que si van un poco alejado del centro a comprar su mercancia, las personas alla no hablan nada de ingles por lo general. Esta la posibilidad que ellos tambien hablen ingles basico pero que muy basico ( Yes, no, etc)

En cuanto al transporte que deberían tomar yo recomiendo el metro ya que beijing es grande, Del centro al 5to anillo de beijing son como 5 euros en taxi aprox, el trafico puede ser un gran inconveniente, el metro por la misma distancia 0.2 euros aprox.

Una vez que llagas a la estación mas cercana a tu destino en ocasiones tienes que tomar un taxi así que no esta de mas si tienes las direcciones usar google map (como llegar) y hacer punto de referencia en el centro de beijing o donde ellas se alojaran y podrás ver las rutas por medio de bus, taxi y metro. Contratar un chofer privado que las lleve y traiga, Yo y mis amigos tenemos un chino es un señor ya que aprendió un poco de español con nosotros y es al que llamamos para hacer este tipo de diligencias

El no conocer a nadie, no te preocupes solo tienen que mostrar seguridad siempre, yo tengo un chofer chino que es nuestro chofer ya por 5 años esa es otra opción que podrían utilizar 

Saludos, espero haberte ayudado