Nuevas personas

Hi pues llevo ya 9 meses en Beijing y hasta apenas me estoy hartando de no conocer a nadie ni de tener platicas en espanol, pues me gustaria que si tienen alguna duda se dirijan a mi y asi entablar alguna amistad para posteriormente ayudarnos mutuamente y conocernos ya que de verdd es muy feo estar en un pais diferente al tuyo y no tener con quien conversar y nada que hacer

hola que tal! como te va? estoy buscando en internet argentinos o habla hispanos que vivan en beijing para que me den informacion o algun tipo de ayuda ya que mas adelante mis viejos tienen planeado un viaje para alla.
vos todavia seguis viviendo ahi? disculpa la molestia! saludos desde cordoba, consuelo!

pues seguire viviendo aqui en beijing asi q si necesitas algo y pueda ayudar no dudes en decirme

yo ando en españa astrid,pero si necesitas algo aqui me tienes,saludos

Hola!

soy andrea, de chile, llevo viviendo casi dos años por estos lados, si necesitas algo tengo libres los fines de semana
mi mail es [email protected]

saludos!!!

hola! aqui esta una vecina mas en beijing :D

Bueno hola todos y todas

Me llamo Briguell soy Dj y promotor de eventos en Beijing.
aquí mi email: [email protected]

Saludos

Hola a todos, pues ya llevo 1 año y 6 meses aqui en Beijing, he de comentarles que logre hacer grandes amistades pero lamentablemente venian solo por una temporada y ya regresaron a Mex. Me quedo en busca de nevas amistades y gracias ppr sus ofertas, son bienrecibidas por mi, yo aun no trabajo en Beijing, todo este tiempo he estado turisteando y apenas estoy en la tarea de buscar tabajo, si alguien tiene algun tip, sera bien recibido.
Suerte a todos:
Astrid

Hola me gustaria, mi nombre es Carolina, ahora estoy en Qinhuangadao y me gustaria saber si en las vacaciones de invierno saben de alguna vacante para enseñar español. gracias por la ayuda

Hola,me llamo Raul,soy cubano y trabajo en Beijing,me gustaria ser tu amigo,respondeme cuando tengas tiempo
Chao

Aqui tambien estoy yo,un latino mas en Beijing,espero ser amigos de todos ustedes

[Moderado: no publicidad en el foro]

Hola!!

Yo soy española y voy a ir a vivir a Beijing en febrero o Marzo. Antes de irme definitivamente voy a ir esta semana, mañana. Llegaré el jueves 12/01 y me vuelvo a España el Viernes 20/01.

Vosotros seguis alli?

Hola saris

Bueno yo estoy en beijing todavía.....si necesitas ayuda en algo pues a la orden.

Saludos

Buenas a todos! Me llamo Alberto, y llego a Beijing el 20 de enero, en principio tengo contrato hasta el 31 de julio pero despues de que se termine lo mas probable es que me hagan un contrato de minimo 1 año.

Me encantaria poder hacer nuevas amistades por alli cuando llegue, mi email es:

[email protected]

Espero poder conoceros por alli!

Hola,
Yo voy a Beijing a finales de febrero, por trabajo de mi marido. Estaré encantada en conocer gente!
Que tal es la vida alli?? estais contentos? la gente sabe inglés para poder comunicarme con ellos??
Saludos!

Hola a todos! Mi nombre es Fernando, vivo aqui en Uruguay, quiero mudarme a China y me encantaría estar en contacto con personas que puedan darme una mano. No sólamente hablo español, sino Inglés y algo de Chino!
Mi email es [email protected] o pueden buscarme en google
Saludos para todos!!

Fer

Hola a todos!! Me llamo Jane, soy de México y llevo apenas dos meses viviendo en Beijing, por que mi esposo trabaja aquí, es muy dificil vivir en otro pais...hablo un ingles muuy precario...y estoy buscando amigos que hablen español...mi mail es [email protected] conocer a mas personas para no aburrirme tantooo...!!!

buenas, aqui hay pocos mexicanos en la ciudad del norte (beijing), saludos!

yo llego a Beijing el 18/06/2012 estare ahi por dos meses y la verdad me vendria muy toda la ayuda que pudieran darme, es mi primer viaje al solo al extranjero y en un pais como este creo que sera algo extraño XD gracias! [email protected]

Hola Irecha Flores, estaras en Beijing por vacaciones o?

Hola! Soy de Madrid y llevo apenas mes y medio en Beijing. Me he venido a trabajar con mi empresa y voy a estar aquí años. Estoy buscando nuevas amistades. Hasta ahora me he dedicado a hacer turismo por Beijing con mi bici... todavía estoy vivo!
Mi email: [email protected]

Hola a todos (as) mi nombre es Paul y yo soy de mexico pero actualmente vivo en mexico.
hola joseasoma, yo pase como turistapor beijing en el 2009 ya que vivi ahi en china por 3 meses por cuestiones de trabajo, pero dime ya fuiste a visitar el acuario subterraneo??
no me digas que te lo haz perdido, de las direcciones completas ya no me acuerdo pero de los lugares que visite cuando estuve ahi pues si de eso lo recuerdo muy bien.
yo vivi en la ciudad de tianjin. y que porcierto es una ciudad muy bonita a 1hr de beijing y media hora en tren .
saludos y que estes mejor :)

Hola! Me llamo Rober Stoikov tengo 27 años y soy socorrista de la Cruz Roja, Seguridad en discotecas y ex Actor porno... Que dejo su trabajo por una chica, y le salio rana! Con ganas de vivir aventuras. cambiar de aires y irme alguna ciudad de china. Aprender Chino y ingles. Y encontrar un trabajo interesante...


Unicamente hablo Español, Catalan, y el tipico Ingles de supervivencia...

Y Esta a sido mi breve presentacion!

Quien quiera saber mas de mi, y le apetezca conocerme... Que me busque en twitter o me agregue al msn!

Un saludo a todos!

Hola a todos!
Soy Ignacio, 21 años, chileno y estudiante de periodismo. Probablemente me iré a China por un año en septiembre de 2014. ¿Estarán por allá?

Saludos!

Hola Ashtrid!
Voy a ser una gallega nueva en la ciudad. En dos días voy a ir a Pekin y me quedaré allí un mes o más, aun no lo sé. Mi hermano está alli ya desde hace unos meses con una beca.
Me gustaría conocerte si tu quieres.
Un saludo!:)

,