Macao, alguien que tenga conocimientos de renta, trabajo, vida etc

Hola a todos, hasta ahorita no he leido nada de Macao y estoy por mudarme ahi aprincipios de Junio, yo estoy en blanco con el asunto, he tratado de documentarme un poco aunque prefiero las experiencias de personas, quisiera saber como puedo buscar departamento (si hay algun sitio web para buscar) trabajos, el estido de vida?? y sobre todo aquellos que viven alla, algun consejo para los que estamos a punto de dar un clavado en una cultura totalmente agena a la occidental?

Muchas gracias espero comentarios :D

Hola que tal, te cuento yo fui una vez a Macao y es de maravilla es las Vegas de Asia, muy lujosa por lo tanto un poco cara, si.... lo de los apartamentos pues no te recomiendo buscar por Internet una vez estando allá es mejor buscando tu mismo o si consigues a alguien allá mejor porque los precios son el doble de barato del que te sale en Internet.

No único que se parece Macao a china es en sus personas, del resto nada que ver con Beijing, Shanghai entre otros.... Consiguiras cualquier tipo de comida, bebida, amistades jeje

Espero que te sirve esta información aun quesea poca

Saludos

Hola Katzila y Briguell,

He desplazado vuestra conversación al foro China.

Un saludo

Gracias Briguell, Claro que me sirve!!!

Muchas gracias y espero pronto poder compartirles mi experiencia personal.

Saludos aun de Mexico rumbo a Macao :D cant wait!