Curso de Ingles dublin!!

Hola mi nombre es luis y estoy próximo a irme a dublin a tomar un curso de ingles para mejorar mi pronunciación, es dificil encontrar un trabajo? ya que estare un año..

Hola Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo echarles un vistazo a los anuncios de la sección empleo en Dublin.

Un saludo,

Sarah

Hola Luis, en que escuela vas a hacer el curso de inglés ???????? cuanto es el costo ??? pediste los dolares cadivi ?????????? vas a pagar hospedaje o tienes a donde llegar ???????' he estado evaluando en irme tambien pero he visto que los cursos son costosos, ademas del alojamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eliexer escribió:

Hola Luis, en que escuela vas a hacer el curso de inglés ???????? cuanto es el costo ??? pediste los dolares cadivi ?????????? vas a pagar hospedaje o tienes a donde llegar ???????' he estado evaluando en irme tambien pero he visto que los cursos son costosos, ademas del alojamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola eliexer, buenas noches aca en mexico en caracas no tengo idea, yo tengo planeado irme en octubre del año en curso ya que mi licenciatura la termino en agosto principios de septiembre, la escuela a la que llegare se llama mec, el primer mes llegare a una residencia estudiantil, despues pienso buscarme un depa no muy caro, la agencia con la que estoy contactando es vete.com.mx checala.

disculpa pensé que eras de venezuela ,mmmm ok aunque esa agencia debe funcionar solo para gente que vive en mexico , aunque no me cuesta nada revisar ¡¡¡¡¡ gracias por responder , yo estoy revisando una que se llama ECM collegue, exitos ¡¡¡ y por que no quizas nos tomemos unos tequilas en dublin ¡¡¡¡ PD: si consigues un hostel o residencia estudiantil barato me pasas el dato por favor , Good bye ¡¡¡

Eliexer escribió:

disculpa pensé que eras de venezuela ,mmmm ok aunque esa agencia debe funcionar solo para gente que vive en mexico , aunque no me cuesta nada revisar ¡¡¡¡¡ gracias por responder , yo estoy revisando una que se llama ECM collegue, exitos ¡¡¡ y por que no quizas nos tomemos unos tequilas en dublin ¡¡¡¡ PD: si consigues un hostel o residencia estudiantil barato me pasas el dato por favor , Good bye ¡¡¡


No hay problema amigo, yo te paso el dato ando buscando todo lo mas cómodo y igual te puedo agregar al facebook para intercambiar información o pasarte datos de lugares y costos ya que checo constantes para ir bien informado.

Hola Chicos :) !

Que les parece intercambiar las informaciones que van recaudando en el foro, así pueden ayudar a mucha más gente no?

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Jesus me gustaria tener mayo informacion ya que tambien estoy interesado en irme a irlanda a estudiar ingles pero me gustaria trabajar, ademas queria saber si ustedes se comunican con alguna escuela desde su pais para pagar el curso o la contactan a irlanda directamente? muchas gracias.

Soy de ccs Venezuela amigos a aquel que quiera ir me puede ayudar con la información.

jesus es mejor contactar a la escuela en irlanda directamente, si contactas esas agencias de cursos de ingles en venezuela que ofrecen cursos en el exterior te van a sacar un ojo de la cara, metete en google y buscas escuelas de ingles en irlanda y te salen muchas opciones, es cuestion de que tu mismo te pongan a revisar cada una y decidas cual te gusta mas , no utilices las intermediarias

ok luisE_23 te paso un mensaje con mi facebook , mira el precio de los hosteles en dublin es de 120 euros a la semana e incluye desayuno, es lo mas barato que he conseguido y compartes la habitacion con 8 personas , aunque lo ideal seria alojarse en casa de familia para practicar el ingles pero sale mas caro 180 euros a la semana, no me alcanzan los bolivares "fuertes"

mi facebook es eliezersanchez333@gmail.com

Gracias por la información, pero mi mayor inquietud es cuando se consiguen ese tipo de escuelas las formalidades de pago? ademas como hago al cancelarles el curso para tener documentos que ellos me envíen de manera de poder optar ante cadivi el órgano de control de divisas de mi país que me las otorguen!!

superlano1989 escribió:

Hola me llamo Jesus me gustaria tener mayo informacion ya que tambien estoy interesado en irme a irlanda a estudiar ingles pero me gustaria trabajar, ademas queria saber si ustedes se comunican con alguna escuela desde su pais para pagar el curso o la contactan a irlanda directamente? muchas gracias.


Hola superlano, yo aqui en mexico contacte a una agencia la cual me dio infomacion de un curso por 6 meses en la escuela abcollege.ie en dublin con un costo de 1515 Euros. Lo que me saldria como 26mil pesos mexicanos la verdad no se me hizo muy caro. Te dejo el link para que la cheques es vete.com.mx

Eliexer escribió:

ok luisE_23 te paso un mensaje con mi facebook , mira el precio de los hosteles en dublin es de 120 euros a la semana e incluye desayuno, es lo mas barato que he conseguido y compartes la habitacion con 8 personas , aunque lo ideal seria alojarse en casa de familia para practicar el ingles pero sale mas caro 180 euros a la semana, no me alcanzan los bolivares "fuertes"


Yo he checado un hostel donde compartes habitacion con 6 personas por 10 euros la noche con desayuno y cena y wifi gratis la verdad esta buena la oferta, y tambien cheque una residencia estudiantil pero el coste son 150 euros la semana, pienso que un hostel puede tambien ser una alternativa ya que puedes praticar el ingles con la gente de otros paises que no sean de habla hisparta, ya te agregue en facebook.

oye que bien ¡¡¡¡¡ tienes la pagina web de ese hostal, o fue un amigo que te lo recomendó ???? de verdad que si te ofrece desayuno, cena y wifi esta bien ¡¡¡¡¡¡ cuando inicias tu el curso ???? yo si todo me sale bien empiezo el 21 de mayo ¡¡¡¡¡

luis otra pregunta ¡¡¡ sabes que el asesor del instituto me esta diciendo que tengo que pagar el envio desde irlanda a venezuela de la carta de aceptacion, la proforma del seguro y la factura del costo de la matricula del curso para un trámite que tengo que hacer en venezuela porque las divisas son restringidas. El asesor me esta diciendo que conoce una empresa que cobra 150 euros para mandarla a venezuela y llega en 4 dias, tu crees que ese precio este bien o habrá una opción más económica ??? He buscado en google pero no he conseguido informacion ¡¡¡¡¡ ya te confirme en facebook ¡¡¡¡¡¡

hola a todos como van??, les comento que tengo todo listo para viajar el 11 de septiembre, que me pueden recomendar? como dice  LuisE llego con hospedaje pago por el primer mes, pero después no se que hacer, les agradecería mucho lo que me puedan aconsejar, soy de Medellin Colombia.