Carlitoselcanario

Hola buenas
Solo queria presentarme, soy carlitos  "EL CANARIO", es como me conocen aqui en Dublin, llevo 7 años viviendo en esta marivillosa isla y que decir, pues que me ha dado los mejores años de mi vida sin duda, he conocido gente increible y espero seguir conociendo mas, he abierto un blog tambien para todos esos españoles que quieran vivir aqui, donde cuento mis experiencias y algunos consejillos, alguna duda preguntarme sin problemas
Saludos
-carlitoselcanariodublin.wordpress.com/

Hola carlitos :) en que parte vives? que curso de ingles me recomiendas? (economico)

Hola
Yo te recomiendo sin duda The english academy en Dublin 1, el problema es que tienen lista de espera hasta mediados de junio, luego success college buenos metodos
Saludos

Buenas Carlitos, yo estoy pensando ir un mes a estudiar inglés en Cork, para mejorarlo.

¿Me recomendarías alguna academia que estuviese bien, no hubiesen muchos españoles y fuese económica? ¿Sabrías de algún piso que alquilen por al menos un mes?

Gracias y saludos.

Buenas
Yo es que de cork no tengo ni idea he ido a visitarlo, pero
tienes un grupo de facebook que te podrian decir mejor
[ enlace moderado ]
y para buscar casas daft.ie  y myhome.ie
Saludos

Gracias Carlitos, buscaré el tema de las casas por las páginas que me has pasado.

Por cierto, parece que el grupo de facebook lo han borrado en el post, ¿puedes pasármelo por mensaje privado?

Ya te lo he mandado por mensaje, saludos

Gracias Carlitos, recibido el mensaje. ;)

De nada
Saludos :cool:

Que pasa, que tal
Hay que tener mucho cuidado antes de coger cualquier academia, hay que mirar los puntos buenos y tb los malos, por lo que se lee en internet, han tenido algun problemilla.
Yo he visto cosas que me quedo locas, sobre todo para los sudamericanos, les cobran por un curso de un año hasta 10.000.