Llegada hace 2 semanas =)

Hola!! Soy argentina,estuve un mes de vacas x europa y llegue hace 2 semanas a Dublin, vine a probar suerte con un trabajo que consegui desde alla =) algun argentino que haya llegado hace poco y este en la misma que yo???

Hola Rochis,

Bienvenida en Expat.com :)

Te sugiero echar un vistazo en la red de expatriados argentinos en Dublin.

Un saludo

Hola Rochis, ¿Cómo estás?

Soy Milagros, tb argentina. Estoy terminando de cerrar todo para partir a Dublin cuanto antes...veo que comentás que conseguiste trabajo desde allá (o sea acá, jeje) y quería preguntarte donde o cómo hiciste para conseguirlo y si tenes algun consejo a la hora de buscar trabajo en Dublin.

Muchas Gracias!

Saludos!

Milagros.

Llegue hace dos semanas desde Argentina, estoy aun adaptandome. Realmente es muy divertido, una aventura realmente. Ya tengo algunas anecdotas y todo jeje.

Vine a hacer una expieriencia laboral acerca de la Gestion del Riego de Inundaciones en DCC, ya que estoy proximo a recibirme en Ing Civil en Argentina.... estoy hasta fines de Noviembre y despues viajo por Europa.

Que tal te adaptas?

Saludos, Juan

Hola, yo llego la segunda semana de enero, voy a trabajar de au pair en un pueblo que se llama Johnstown bridge, en kildare.
Si vais a estar por alrededores o dublin, pues me gustaria ir hablando para conocer gente.
Besos