Bares que frecuentan los españoles en Nouakchtt.

Bueno he estado viviendo en Nouadhibou casi 2 años y ahora llevo 2 semanas en Nouakchott, me gustaría saber que bares frecuentan los españoles, para hacer nuevas amistades he incluso para saber a que nos dedicamos por que igual nos podemos ayudar unos a otros contratando los servicios de las empresas españolas.

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal en Nouakchott?

Un saludo

HOla!! Soy Lola y me estoy planteando la posibilidad de irme alli a vivir con mi marido y mi hija, tenemos 33 y 31 años y la peque 9 meses, pero tenemos un poco de miedo, cuéntame cosas de la vida alli!!!!! Cómo es el tema de la sanidad, el día a día, no se lo ke se te ocurra!!!!

hola
por lo desanidad seria de pago las prestaciones no son delos mejores pero en las clinicas privadas es aceptable un poco aburrido pero se puedes llevar haciendo amigos alli y el resto lo ira descubriendo poco a poco
suerte

Hola, buenas noches, quisiera saber que empresas de Gas y Peróleo existen en Mauritanía, es muy urgenta ubicar a un amigo español, es verdad que las llamadas telefónicas son restringidas allá así como el internet, y que en los campos petroleros el uso de internet es restringido y no se pueden comunicar ni verse por cámara skype. Atentamente. Andrea....

la mayoria de los espanoles se juntan en elhotel emira ,que lo lleva a su vez un espanol.

yo tambien acudo  pero ahora ando fuera

mi skipe es      antonio baskaran
  suerte

Hola, me puedes dar info de Noubadhibou, en 15 días me marcho para allá y no tengo nada de información, por ejemplo seguridad en la calle, si hay cajero automáticos, dónde te puedes tomar una cerveza, bares a los que ir ( he oído que hay un bar regentado por gallegos) si hay más españoles, tengo una gran incertidumbre dada la escasa información que hay, si me puedes ayudar te lo agradezco enormemente.
Un saludo,
Elena

hola
bienvenidos al foro
le estoy contestando desde nouadhibou por su tranquilidad aqui no hay delincuencia callejera se puede decir que es una ciudad segura hay muchos españoles trabajando aqui cerveza no hay mucho asi que te aconsejo trahir contigo algo pero no mucho si no sera lucrativo y esta prohibido por lo demas no hayproblemas vacunate antes ddevenir aqui la gente son sympaticos y es una ciudAD costera tranquila hay policias españoles guardias civiles cooperantes española y unos cuantos paisanos trabajando aqui  si tienes mas dudas
te contestare con gusto
saludo
sidi
[email protected]

Hola Jose,

Yo estuve residiendo en Nouakchott unos meses y te puedo comentar que los puntos de encuentro de los españoles son:

Hotel Emira
Mon hotel (hotel, restaurante y disco bar)
Salamandra (restaurante y disco bar)
Lebanon (restaurante y disco bar)

Para mi gusto, todo lo que sea salirte de este circuito no es muy recomendable. Aqui encontraras españolers seguro, todos vamos a esos lugares.

Por cierto, soy ingeniero tecnico de obras publicas con ganas de volver a trabajar alli. Sabes de alguna posibilidad.

Gracias y espero haberte ayudado

Hola,

Me podrias dar las coordenadas o dirección del Hotel Emira y del Mon?

Gracias

Hola alexviajaenmoto1974,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusión es de 2013. Para mejor visibilidad te invito a crear una nueva discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Hotel Emira esta en Avenue Nouadhibou 2 E carrefour,  si coges un taxi y lle dices a hotel Emira o carrefour Emira saben donde esta. telf


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Gracias