Españoles en Mauritania

hola llevo 5 meses en noakchot ,e gustaria conocer espanoles

hola puedes decirme si es seguro la vida alli o corren peligro los españoles,te pregunto porque ya mismo mi empresa partira asia alli perooooo tengo mucho miedo

Hola conocen aun tal Manuel de la Puente Vivanco, es español de las Palmas de la Gran Canaria

Hola.

Hola Johalepes,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. También te animamos a compartir las preguntas o experiencias que tengas sobre la vida en Mauritania. Puedes hacerlo aquí, o abriendo un Nuevo tema en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. Me acaba de contactar esa persona. Pasó algo?

Hola. Me acaba de contactar esa persona. Pasa algo?

Estrellita1010 escribió:

Hola conocen aun tal Manuel de la Puente Vivanco, es español de las Palmas de la Gran Canaria

Hola,lo conozco hace unos meses tenemos contacto por mesenger,amable y super mente abierta.

A mí me contactó, es un estafador.. mucho cuidado

Hola Isandoya,  a mi tambien me contacto Manuel De la Puente Vivanco puedes decirme porque es un estafador, ya me dio miedo

Hola también me contacto por Internet, quisiera saber que te dijo el, ya que espere venir a mi país y justo leí esto sobre el

@amaltea34 no pasa nada,acá dan datos de personas o lo que desees,Manuel es un español que dice trabajar en Mauritania,vida que no es cierta.

@Wendy Alfaro Aguirre hola creo que todas las chicas que preguntan por el son peruanas,yo charro con el como tres años,es mentira que viene a Perú,trabaja en diferentes países le gusta chatear y conocer personas por Facebook,si le crees ya es cosa tuya

@carisoss2 no es estafador....ya queda en cada mujer si le cree lo que él dice yo chateo con el hace ya varios años,nunca a venido a Perú y tampoco vendrá así que ,si le crees lo que dice uses cosa tuya

@lsandoya no es estafador ya es cosa de cada persona si cree lo que él dice ,las intenciones de el,son super claras,chatear,pasarla bien y listo,no se compliquen.

@lsandoya Disculpa buen día estafador por que?. Yo lo llevo conociendo un mes por messenger pero no se hay algo que no me cuadra. El dice que se quiere casar conmigo pero no lo sé porfavor ayuda.

@Estrellita1010 Hola yo lo estoy conociendo y me gustaría saber si es real o en verdad es lo que dicen por aquí.?

@Sabrina Veloz respira profundo,tu crees que alguien que te contacta x messenger,sin escuchar su voz,sin verlo ,se quiera casar contigo ??? Pisa tierra,Manuel es un hombre súper mente abierta,cero problemas,le gusta vivir la vida sin compromisos,relax como le puedes creer

@Sabrina Veloz Hola lo conozco ya bastante tiempo,no está en Mauritania,no va venir a Perú,trabaja en diferentes países,como puedes creer a una persona que conoces un mes x Messenger es buena onda,super mente abierta,busca diversión,pasarla bien y listo ,suette