Alguna información sobre noruega?

Hola, soy médico especialista en Diagnóstico por imágenes y vivo en río gallegos, santa cruz, argentina.
Tengo inquietud por conocer aquel pais, y hacer la experiencia de vivir durante un tiempo. ¿Tendré posibilidades de radicarme allí, con trabajo? No es inmediato, pero si para dentro de 2 años aproximadamente. Tengo 51 años, estoy casado y tenemos 4 hijos.
Quien pueda tirarme alguna información, le agredeceré eternamente.
Héctor Putruele

Hola me llamo Javier (55) y si bien vivo en España hace doce, no veo la hora de inmigrar nuevamente y entre ellas la alternativa es Noruega pero por ahora creo que va a ser Inglaterra. Mira Noruega es la contracara de Argentina los noruegos valoran el tema hijos y los mantienen hasta terminada la universidad y vos o tu mujer una vez que entran en el circulo laboral no les hara falta nada. La vida es cara pero trabajando no te faltara nada.La inflación es algo controlado y no existen los sustos. tampoco existe algunos beneficiarios del estado por sabes lo son todos los habitantes. Pais frio la gente hasta que te conoce mantienen una distancia. Por tu profesión quiza con ingles te baste para los trabajadores normales norway. Muy buena opción de vida de que una vez en ella Argentina será un pais lejano y triste. "lo importante venga convencidos los dos vos y tu mujer" si tiran para adelante NO LES PUEDE IR MAL. Mucha suerte.

Hola chicos, y bienvenidos!

He creado un nuevo hilo con su conversación para que tenga mejor visibilidad :) !

Un saludo,

Sarah

Hola Javier:
Muy ilustrativo tu comentario, lo cual te agradezco. Me "pego" lo de Argentina "lejana y triste", lamentable, pero cierto. En mi caso, me siento un extranjero y que para lo que fui formado ya no existe aquí.En fin, hay que mirar siempre para adelante.
Nos pondremos a trabajar.
Un saludo
Sarah, si te queres enganchar, bien venida.