Tengo trabajo en noruega y ahora necesito encontrar alojamiento

Hola soy angel y he estado 8 dias en noruega,primero en haugesund,bergen,drobakk y por ultimo en oslo.He encontraxo trabajo en una panaderia,full time y creo que buen sueldo,26000 kroer brutos mes,pero abora necesito encontrar alojamiento barato a ser posible.El trabajo es seguro,hice un training de 6 horas y parece que stan contentos.No se ,tal vez alguien le interese compartir alojamiento o tal vez sepa donde encontrarlo.Ademas me gustaria saber que tal es este sueldo alli26000  yo creo que esta bien, tambien necesitaria saber como hacer ahora y que pasos a seguir para conseguir bank acount,number registration and everything else.

Gracias

Para todos los que buscan trabajo.Yo he usado las ofertas del nav,el buscador de emlleo indeed.noruega y las paginas amarillasde noruega,el resto depende de vuestro ingenio.Cualquier duda o lo que sea   [email protected]

Hola angel,

En cuanto al alojamiento, te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Noruega ;).

Saludos

Esto es para ti encontraras lo del alojamiento y algo mas suerte.
cursodenoruego.blogspot.com/2012/04/informacion-como-encontrar-vivienda-en.html

hola angel soy juanjo te escribi un mail a tu correo.. espero tu respuesta saludos desde Madrid..nos vemos por alla..si tu quieres..