Busco Información sobre trabajo, y educacion en Noruega

Hola a todos, soy nueva en todo esto así pues pido perdón de antemano por los errores cometidos , necesito información sobre el trabajo y la educación . Actualmente resido en La Coruña y estoy totalmente decidida a irme par Noruega . Trabajo como operadora de logística , y en empresas de transporte , ademas necesitaría información  sobre el sector de la seguridad privada y como funciona el ejercito en función de alistamiento . Por ultimo en educación a nivel de bachillerato o de especializaciones  gracias de antemano compañeros . :)

Hola DULCE8,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Noruega para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Sra./Srta.Dulces, si quiere empezar con el idioma, aquí tiene un curso gratuito:

ntnu.edu/now

Sobre el resto de lo que pregunta...

...lo siento, no puedo ayudarle.

Buena suerte.

La  CORUÑA  27-01-2012


Gracias, gracias gracias a Julie , Manolo-catalan  por vuestra ayuda  ya os iré contando me voy a poner con el idioma .


Un saludo

También le puede ir bien:

- "Gramática Básica de Noruego Intergral" de Mariano González (completamente explicada en castellano)

noruega.es/News_and_events/contemporary/Primera-gramatica-noruega-en-castellano/

- "Complete Norwegian - Teach Yourself" de Margaretha Danbolt Simons, edición de 2010.

Mi persona se está valiendo de las tres fuentes que le he citado, y de un diccionario simple (los hay de más avanzados) de la bilbioteca de mi ciudad: "Spansk skoleordbok. Spansk-norsk / norsk-spansk" de Kunnskapsforlaget, de la edición de 2006.

(...)

En este link también le podrán ayudar:

spaniards.es/wiki/emigrar-a-noruega

spaniards.es/foros/informacion-sobre-trabajo

Y si no tiene muy claro lo de irse al extranjero, lea el siguiente interesantísimo artículo para que vea lo que se le viene encima a España...