ME OFRECEN TRABAJO EN DUBAI

Hola,


me han ofrecido trabajo en Dubai y llegado el momento de aceptar la oferta ma surgen numerosas dudas. Tenemos dos niños y por tanto la mayor preocupación son ellos. Me preocupa el colegio y la sanidad especialmente,ademas del nivel de vida .........

Podeis indicarme por favor que tal es la educcaion y como funciona el sistema sanitario.

A diferencia de muchos de vosotros yo trabajare para una empresa local.

Garcais y porfavor ayuda...........:):)

Hola aranico!

Bienvenido a Expat.com.

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y tu nueva futura expatriación.

Animo a otros expats que puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Que tal!
Pues te dire que los ninios son iguales aqui y en todos lados, nadamas que los arabes suelen ser demasiado consentidos y malcriados, lo mas recomendable es ponerlos en colegios occidentales, pero es muy recomendable que los ninios tengan buen nivel de ingles, ya que todo es ingles, y sino, hay muchisimas escuelas de ingles aqui, y siendo colegios mas occidentales no abra mucho problema hay ninios de todo europa.

El tema de sanidad esta bien, no esta excelente pero esta bien, el unico problema es que cuando vayas por algun malestar lo busques como se dice en ingles o lleves una nota de todo lo que tienes y que te explique bien el doctor, es un poco dificil, yo he ido un par de veces y es complicado cuando no se sabe expresarlo en ingles.. es lo que te puedo decir
Espero que te ayude!.. suerte! :)

Hola aranico!!Soy sandra...ya estas trabajando allí? a que te dedicas? Nosotros estamos pensando en trabajar en abudhabi o dubai, y tambien tenemos dos niñas de 4 y 1 año, por eso también tengo las mismas dudas que tu....nos npuedes contar tu experiencia, porfavor?nostros aun no tenemos contrato, vamos ahora en enero a ver el pais....pero me gustaria saber la adaptacion de los niños qué tal la vida allí....etc!!1gracias