Experiencias de hispanos en Emiratos

Mi nombre es Carlos Romero, tengo 31 años, soy paraguayo pero actualmente vivo en México, donde me encuentro realizando mi posgrado. Al estar investigando acerca de las migraciones internacionales, me encontré con una información relevante que no es tan común: La migración constante de hispanos y latinos hacia los EAU.  Por lo relevante que me resulto el tema, lo presente como proyecto  de investigación, misma que ha sido aceptada por mis asesores. Es por esa razón que acudo a este blog y tener la oportunidad de contactar con personas que están viviendo allá, o han tenido la experiencia de vivir en los EAU, en específico en Dubái.

Me gustaría contar con la colaboración de aquellos que quisieran compartirme parte de sus experiencias de vida en dicho país. Dicha información seria parte de mi proyecto de tesis, donde el tema central es la experiencia migratoria de hispanos en los EAU. Toda la información que me sea proporcionada se mantendrá en forma anónima, no mencionare nombres verdaderos, solo seudónimos.

Los temas en los cuales me enfoco serán:
•    ¿Cómo se da la convivencia con los residentes en EAU?
•     ¿Cómo es la experiencia laboral en EAU?
•     ¿Cómo se enteraron de las oportunidades laborales de los EAU?
•    ¿Cómo llegaron allá?
•    ¿Cómo es la vida cotidiana en los emiratos?
•     ¿Cuáles son las políticas laborales para los inmigrantes hispanos?
•    ¿Cómo es el trato del gobierno emiratí?
•    ¿Qué oportunidades tienen las mujeres hispanas en el país?
•    ¿Cómo es la cultura emiratí comparada con la de los hispanos y latinos?

Esas son algunas de las preguntas que quisiera compartir y conocer de la gente que vive o ha vivido en Dubái, EAU. Para mí sería una gran ayuda contar con la colaboración de ustedes y así poder empezar a escribir sobre sus historias de vida en los Emiratos.

Son bienvenidas de todas las nacionalidades latinas e hispanas.
Dejo esto aquí y espero encontrar alguna respuesta a mi solicitud de colaboración.

Atentamente

Hola Carlos.

Española viviendo en Dubai desde hace mas de 5 años.
Si te puedo ayudar en tu proyecto, será un placer.
Saludos

Beatriz

Buenas noches Beatriz. Seria para mi un gran apoyo me pudieras brindar tu apoyo para mi proyecto de investigación. En caso de que aun estés dispuestas en cooperar te hago llegar mi correo electrónico: ****
Un saludo y quedo a espera de tu respuesta

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro