Quiero irme a vivir a Dubai en Septiembre ¡NECESITO AYUDA E INFORMACIÓ

Me gustaría charlar con gente hispana que viva en Dubai y me Oriente un pelin ...gracias

Hola Cris

En que condicones vienes a vivir aqui. A buscar trabajo, por que te han trasladado, por aventura... ?

Hola me llamo Mario y vivo en Abu Dhabi. Estoy a 130 lkmts., de Dubai dime que tipo de información estas necesitando. Saludos.

Hola, Muchas gracias por su interés. Debido a las circuntancias económicas de España.
Deseo expandir con un socio capitalista, mis conocimientos y productos que fabrico en España.

Desearía montar centros de arte, que abarque todos lo necesario en el mundo del arte.
Tienda de productos exclusivos con marca propia, Oleos, Acrílicos, Pinceles diseñados por nosotros, Lienzos  y mucho mas.
Sala de arte, Para hacer exposiciones y venta
  Aulas para cursos de formación artística.  Para todas las edades.
Taller de enmarcación in-situ, diseño y mando a fabricar molduras  paras nuestros cuadros.
Eventos culturales.  Conferencias y exposiciones de promoción de nuestros alumnos

Espacio que necesario desde 400 – 1000 M2

Creo que su país es ideal para este proyecto.  Existe un poder adquisitivo alto, mucha construcción y sensibilidad.

Si usted está interesada o conoce alguien  que dese invertir en este proyecto, sería un placer conocerla y hacer negocio con usted  en su país.

Muchas gracias por su respuesta
Salud y felicidad             
                                                       B. de la Cova

Hola, que tal¿? Gracias por contestar a mi publicación, pues un poco a la aventura pero claro necesito trabajar, ahora me he venido a Tarragona y en breve subiré a Barcelona, ¿como van las cosas por ahí?

Hola Cristina

UAE no es el mejor sitio para venir a la aventura a buscar trabajo.

De todas forams es dificil aconsejarte sin saber de que buscas trabajo, tu experiencia, nivel de ingles...

De todas formas, suerte en la busqueda

Addab es la persona mas negativa que eh visto en expatblog si quieres hacerlo solo hazlo cris el que no arriesga no gana  vive la vida saludos :)

Leandro, veo que tu tb estas intentando venir a UAE en busca de trabajo.

No confundas negatividad, con realismo.

Llevo muchos anios aqui, y pasan de 15 los que llevo viviendo en la zona, asi que creo que se de que hablo.

De todas formas me reitero en lo quehe dicho.

No es un buen pais para venir a la aventura, la competitividad a la hora de encontrar un trabajo es brutal y sobretodo ahora que saben que media Europa busca trabajo.

Sin ingles de nivel alto y un buen c.v. centrando tu busqueda en un tipo de empleo en concreto, mi recomendacion es que no vengas, no podras ni comprar una barra de pan, ya ni te comento el encontrar un puesto de trabajo con el que poder vivir dignamente.

Las condiciones en las que contratan no son las mismas al estar ya en el pais, no eres un expatriado, por lo cual las condiciones son peores, se supone que estas acomodiado en el pais.

Asi, que suerte a los que se aventuren, hay a quien le sale bien, pero la mayoria no es asi.

El venir pensando que esto es un pais donde hay mucho dinero y me van a contratar por mi cara bonita, por ser espaniol o latino y que caemos simpaticos y puedo hacer cualquier cosa, no es realista, ni adecuado y ya paso a la historia.

hola soy leila y tambien mi interesa vivir en dubai yo soy martillera y cirredora y mi hermana es licenciada en turismo. y ambas queremos ir a dubai

Cris Hernandez escribió:

Me gustaría charlar con gente hispana que viva en Dubai y me Oriente un pelin ...gracias


Hola muy buenos dias

Muy buenos dias

Un placer de saludarte.  Llego a dubai proximo miercoles y me gustaria conocer gente de la zona y tomar algo.

Un cordial saludo

Vensan

Hola Addab,

quisiera saber si puedes ayudarme, no veo a quién más podría preguntarle, por que ahora no estoy en Dubai, por eso recurro a ti.

Esta semana me ha preguntado un coterráneo mío si se necesita visa para pasar un día o dos en Dubai.
Me imagino que sí, pero el problema es que en nuestros países centroamericanos no hay embajada ni consulado, y ni siquiera en las agencias de viajes saben qué se hace porque no hay mucha gente que visite los Emiratos!

Tienes tú alguna idea?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Creo que Addab es una persona sensata porque no te está engañando, la cosa ES así por estos lugares!! Piénsalo bien!!

Hola

No te lo se decir seguro, pero creo que todos los paises latinoamericanos necesitan visa para entrar a Emiratos Arabes.
Lo que si se seguro, es que depende del pais es mas o menos facil, y varian la cantidad de dias que te dan de visado.

Si no hay embajada, consulado u oficina comercial, debeis de acudir a la embbajada de un pais cercano al vuestro, ellos se haran cargo de informaros al respecto.

Si no me equivoco, creo que hay de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Mexico, Uruguay, Peru y Venezuela.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Hola!

Muchas gracias por responderme, lo que me dices confirma lo que me habían dicho pero pensé que podría haber otra solución.

Que estés muy bien!

Hola cris...y para todos los que pretendan ir en busca de progreso y  mejor  calidad de vida...estoy deacuerdo con leandro..hay que hacerlo, intentarlo,explorar y conocer x ti mismo las oportunidades k brinda este pais.. sin miedo y dejar a un lado la gente negativa.emigre de mi pais desde los 18años y he recorrido varias partes del mundo...y se que el que se propone algo lo consigue...que lleves 15 años abad  en dubai y conoscas ese pais no significa que a todos les vaya igual o la suerte sea la misma...yo etuve 2 semanas alli, mi nivel de ingles es medio y conoci gente maravillosa..la gente propiamente de dubai es gente encantadora..si caes bien.te abren las puertas..y esto lo digo por experiencia vivida en primera persona.claro k es importante tener tener alguna profesion y saber ingles..pero lo mas importante en la vida  es tu actitud  frente a ella, ser positivo , fuerte ,desidido y tener ganas de salir adelante.eso es lo k atre el exito. en mi caso como ya lo dije mi ingles es medio no soy ingeniera, ni arquitecta o medica..soy emprendedora y esto me basto para ir aventuriarme alli..y en solo 2 semans logre conocer contactos y gente que me brindo diferentes oportunidades ,empleos dignos y muy bien pagados..pero mi intension es hacer negocios alli por lo que lo descarte..pero si os puedo desir a diferencia de abad k si quieres y te propones alli se puede encontrar mejores oportunidades que las que brinda cualquier otro pais.no dudeis en ir y rodeate de gente positiva.

Que tal Dubai

Hola Addab. Yo voy en unas semanas para dubai, lo que me estoy volviendo loco para encontrar hotel, casa o apartamento que me salga algo económico y por ahora, misión imposible.
Mi estancia será de unos quince días, si me puedes orientar o decirme en que página web puedo buscar alojamiento económico me harías un favor.
Saludos desde España

Hola querido Mario me di de alta en blog, porque  quiero sacar una visa de trabajo o negocio , mi hijo es Ing.Electronico el actualmente tiene una empresa en Tijuana B.C. de proyectos Solares, pero estamos viendo la posiblidad de irnos para haya, pero queremos ver como estan las rentas de hospedaje , o tambien algo sobre
la posiblidad que lo contraran en un trabajo,bueno para empezar donde podemos sacar visa , nosotros tenemos visa ,en E.U. , vivimos en la frontera. yo me dedico a la publicidad, actualmente tengo negocio de impresion de promocionales. donde podemos ir para sacar la visa

Hola, me gusto lo que publicaste, me encantaria ir de visita, crees que tu me podrias apoyar con esa gente linda que dices,en hospedaje tambien podriamos ayudar con el alquiler, ect.
Recibe mis bendiciones en cristo jesus.

Hola

No se cual es tu presupuesto o a que llamas economico.
Ahora en UAE es temporada alta, asi que los precios son mas altos que en verano.

Se que Gloria hotel no es caro y me han hablado bien. Lo tienes muy bien situado, al lado de una parada de metro.
ww.gloriahoteldubai.com/

Tienes Ibis en difernetes zonas, mira a ver como van de precio, no son hoteles muy caros.

Por la zona de Deira tb puedes encontrar alguno barato, pero asegurate que estan cerca de una parada de metro, aqui las distancias son muy largas.

Espero que te sirva esto de ayuda.

Hola Noemi

En UAE no se pueden sacar visas de trabajo si no tienes un contrato con una empresa.
Si quieres abrir tu propia empresa tienes que hacer los tramites de apertura de un negocio y a la vez los de tu visa como trabajador de ese negocio.

Si no estas en ninguno de estos dos casos, la unica forma de entrar al pais es con una visa de turismo. Depende de tu pasaporte, te resulta mas o menos facil, variara el precio y la cantidad de dias que tengas para estar en el pais.

Los alquileres son anuales, y los poco que hay mensuales con bastante caros, por lo que si solo vas a estar unas semanas, es mejor buscar apartahoteles.

Espero haber aclarado algo tus dudas

Suerte

Gracias addab, visto. No bajan de 100€ noche. Estaba buscando algo de más o menos la mitad, 50 ó 60€. Lo que he mirado en internet, a parte de habitaciones compartidas no bajan de 80€.

Los Ibis tambien lo he mirado, pero más de lo mismo (100€). En fín, está claro que me voy a dejar un buen dinero en alojamiento, por no hablar de la comida... .

Un saludo y gracias de nuevo

El Ibis de Al Barsha lo veo casi todos los dias, en temporada baja va al rededor de los 50 o 60, ahora creo que como tu dices lo vi por unos 100.

Mira a ver algo por Deira, cerca del aeropuerto, es lo unico que se me ocurre bien comunicado y quiza mas barato ahora

Gracias de nuevo. Así lo haré.

Hola  a  Todos .

Mi deseo es compartir mis planes del 2014 con USTEDES .

ESTARE EN DUBAI .

DESDE EL 29 DE DICIEMBRE QUIERO INICIAR EL AÑO 2014 EN ESTA CUIDAD .

Me gustaría conocer gente hispana para compartir vivencias .

Tengo una empresa en Barcelona y quiero Expandirme en otro Pais .

Espero recibir sus concejos de

" DONDE PASAR LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE EN DUBAI "

Tambien lugares donde visitar y encontrar GENTE ESPAÑOLA Y LATINA .


Gracias y   Hasta Pronto.

FELIZ AÑO 2014  .

MUCHAS GRACIAS , YA ESTUVE INVESTIGANDO Y NO ESTA EN EL PRESUPUESTO , CREO QUE SERIA MAS DE TURISMO,
Saludos